Victoria Federica: vacaciones de lujo a bordo de un enorme yate con amigos
La hija de la infanta Elena disfruta de sus vacaciones en Ibiza al volante de una moto de agua, surcando con sus amigas las aguas del Mediterráneo
Disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida y mientras se plantea si dar el salto internacional y fichar por una importante agencia de influencers de Nueva York, Victoria Federica continúa exprimiendo al máximo sus vacaciones.
La hija de la Infanta Elena ha regresado a Ibiza y, demostrando que le gustan las emociones fuertes y que nada se le resiste, ha sorprendido al volante de una moto de agua con la que surcó las turquesas aguas del Mediterráneo.
Acompañada por un grupo de amigos (entre ellas, su inseparable Rocío Laffón), la influencer ha disfrutado de una completa jornada en una lujosa embarcación en alta mar en la que, una vez más, presumió de cuerpazo con un biquini metalizado que combinó con un caftán blanco, un must en cualquier verano que se precie; y más si es en un lugar como la isla pitiusa.
Relajada y sonriente, Victoria no dudó en probar por primera vez la experiencia de conducir una moto acuática y, tras atender las explicaciones de la tripulación del barco y con el chaleco salvavidas reglamentario, se lanzó a dar una vuelta en solitario muy emocionada. Una vez dominado el vehículo, recogía a una de sus amigas para, ahora sí con más seguridad, volar sobre las olas a toda velocidad.
Una experiencia que viendo su inmensa sonrisa le ha encantado y que nos ha dejado ver una faceta atrevida de la nieta del rey Juan Carlos que hasta ahora desconocíamos.
En su hoja de ruta de vacaciones, y sin descuidar sus compromisos profesionales, unos días más en la isla pitiusa, a los que seguirá una semana en Marbella con su padre, Jaime de Marichalar, antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, donde se reencontrará con la Reina Sofía, con su hermano Froilán y con sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, para disfrutar de su verano más familiar y especial en mucho tiempo.