Álvaro Muñoz Escassi, tras su ruptura con María José Suárez, habla sobre su relación con Hiba Abouk
El jinete deja clara su intención y asegura que “no hago nada malo conociendo a nadie”
El entorno de Muñoz Escassi confirma que el jinete está conociendo a la actriz.
A pocos días de su ruptura oficial con María José Suárez, el jinete ha querido mandar un mensaje muy claro sobre sus intenciones: “Hiba Abouk es mi amiga, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie”.
Durante la tarde de ayer, los colaboradores comentaron este romance y aseguraron que “la actriz no ha tenido nada que ver con la ruptura con María José Suárez''.
Hiba Abouk asistió a la fiesta de ‘el Turronero’ como acompañante
Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi han estado en la fiesta de 'el Turronero' este fin de semana.
''La relación con Hiba no ha comenzado en la fiesta de 'el Turronero''', aclaraba Marisa Martín Blázquez. ''A mí me han confirmado que Hiba fue a la fiesta siendo la acompañante oficial de Escassi'', contaba Leticia Requejo.
De hecho, parece que Álvaro e Hiba no solo compartieron momentos durante la fiesta, también desayunaron juntos al día siguiente, según la información de Paloma Barrientos.
''Yo no vi besos. No se escondían porque los dos son solteros. Parecían una familia feliz, los vi muy contentos. Escassi le ponía el brazo encima a Hiba, después la agarraba de la cintura'', informaba la periodista.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, problemas de pareja
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de redes sociales.
Marisa Martín Blázquez, daba más detalles sobre los problemas que arrastraban María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: "Ella estaba ya cansada de múltiples infidelidades de él y como consecuencia, de hecho, han discutido mucho".
Con respecto al crucero, los colaboradores han comentado que, aunque había intención de mejorar las cosas, finalmente fue el detonante para terminar con la relación.
En 'TardeAR' comentaron el verdadero motivo de la ruptura entre la modelo y Álvaro.
“Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos diez días. No voy a salir corriendo y te voy a decir todo está bien, o sea, han pasado cosas. Hace una semana estaba de crucero con Álvaro. Después de haberle pedido un tiempo para pasarlo más con mi hijo, él decide venirse al crucero que yo tenía programado, en un intento de hacer más planes conmigo, con el niño, de arreglar las cosas”, declaraba María José ante Europa Press.
El crucero que lo cambió todo
La expareja estuvo de crucero poco antes de romper definitivamente su relación.
“Y la verdad que bien, en el crucero hemos estado estupendamente. Lo único que nos han pagado es el viaje, porque bueno, era un intercambio, como con mil viajes, pero no nos han pagado nada, ni nosotros hemos hecho ningún papel. Ni era un montaje porque Álvaro se pagó su billete, o sea, porque yo, el mío iba con el niño, y Álvaro se cogió su billete en un intento de arreglar las cosas y que estuviéramos bien con el niño y demás”, insistía la modelo.
“A la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilándola en shock, y ahora me entero también de lo de Hiba. Entonces, ha sido todo como... déjame que yo procese esto. No voy a entrar en detalles, simplemente te digo cómo me siento, porque necesito, o sea, yo soy humana y necesito un proceso de sanar lo que me ha pasado, porque desde 10 días para acá ha sido todo... han pasado demasiadas cosas”, finalizaba María José.