Christian Gálvez y Almudena Cid: así es la increíble casa en la que vivían
Así ha sido la casa en la que han vivido Christian Gálvez y Almudena Cid durante su matrimonio. ¿Qué harán ahora con ella?
Christian Gálvez y Almudena Cid han residido durante los diez años que han estado casados en un precioso chalet de la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid. Aunque su divorcio de momento no parece complicado al no haber hijos de por medio, lo cierto es que la parejita tendrá que ponerse de acuerdo en lo que a su impresionante casa se refiere. ¿Alguno de los dos continuará allí viviendo? ¿La venderán?
Mientras sabemos qué hacen (o no) con ella... ¡nos hemos colado en ella! En diversas ocasiones, Almudena ha dado pistas de cómo es su vivienda en su cuenta de Instagram, y podemos sacar una conclusión: se trata de un chalet con piscina propia, de decoración súper moderna, colores neutros y líneas sencillas.
Es una casa muy espaciosa, ideal para que la ex-olímpica pueda hacer sus entrenamientos, como vemos en estas imágenes.
Así es por dentro la casa de Christian Gálvez y Almudena Cid
Con decoración minimalista y llena de luz, la casa que ha sido testigo del matrimonio del presentador y la gimnasta, está llena de rincones que la hacen de lo más acogedora. Decorado en gris y con una mullida alfombra, así ha sido hasta ahora el salón de la pareja:
La habitación de matrimonio sigue la misma gama cromática, y el cabecero de la cama está coronado por un cuadro de Buda tamaño XXL.
La madera oscura del suelo aporta mucha calidez y contrasta con el minimalismo imperante en el resto de la vivienda. ¡Hasta en las escaleras entra mucha luz!
Pero no todos los suelos de la casa son oscuros: también hay rincones con madera más clara: especialmente, el elegido por la gimnasta para poner el árbol de Navidad.
Lo mejor de la casa: el exterior
Pero si hay algo verdaderamente impresionante en casa de la ya expareja, ese es el exterior, con jardín y piscina propia. No te pierdas el divertido vídeo en el que Almudena muestra el camino desde su cuarto de baño hasta su piscina, ¡donde la esperaba Christian!