Jacobo Ostos rompe con su novia poco después de anunciar su boda
Tenían planes de boda, pero finalmente no ha podido ser. Jacobo Ostos y Mery Jim han roto, tras una intensa relación de cinco meses

jacobo oston mery jim rompen
Durante los cinco meses que ha durado su relación, a Jacobo Ostos y Mery Jim les ha dado tiempo a todo... ¡incluso a poner en marcha su boda!
Pero finalmente no ha podido ser y, por un motivo que aún se desconoce, la pareja ha puesto punto y final a su amor, como han explicado en 'Y ahora, Sonsoles'.
Ha sido en este programa donde la modelo de contenido para adultos se ha dejado ver rota de dolor, explicando que sigue muy enamorada del hijo de Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos.
Mery Jim llora tras su ruptura con Jacobo Ostos

"Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro", le ha confesado Mery a Luis García Temprano, reportero y colaborador del programa, en una entrevista en la que se ha derrumbado.
La andaluza confirma así el fin de su romance, dejando claro que ya explicará los motivos porque, de momento, le cuesta mucho hablar del tema.
"Tienes al hombre ideal en tu vida, hasta que te das cuenta de que no es ideal", alcanza a decir.

Han sido cinco intensos meses en los que Mery ha estado junto a Jacobo en sus disputas familiares con sus hermanos, siempre apoyándolo públicamente.
De hecho, la pareja, que ya se había comprometido, tenía planes de dar una gran exclusiva por su boda, algo que al final no sucederá.
Temprano, tras hablar con ella, ha explicado en el programa que Mery "descubrió algo a la semana de estar con él que ha intentado sobrellevarlo pero no pudo". "A mí me han contado los motivos de la ruptura y no habría aguantado ni cinco minutos", ha añadido la propia Sonsoles, sumándole intriga a esta inesperada ruptura.
Jacobo había regalado a los padres de Mery algunos muebles de su padre

Pese a que las pertenencias de Jaime Ostos llevan meses siendo motivo de enfrentamiento entre los hijos del torero, que no había dejado testamento, hace algunos días Jacobo movía ficha de una manera inesperada y que, seguro que no gustó nada a sus hermanos.
El Dj regaló unos sofás que estaban en su casa familiar a los padres de Mery. "Para mis suegros", escribió junto a una imagen del mobiliario familiar.
¿Se los reclamará ahora que la relación se ha roto?