¿Qué fue de Heather Mills, exmujer de Paul McCartney?
Se hizo muy popular por desfilar con una pierna protésica, pero ser pareja del ex Beatle la hizo mundialmente conocida. Tras un duro divorcio, actualmente es dueña de una empresa vegana

En 2002 junto a su exmarido Paul McCartney
En 1993, y con tan sólo 25 años, Heather Mills fue atropellada por un policía inglés que iba en moto, un suceso por el que le tuvieron que amputar parte de la pierna izquierda.
Heather Mills sacó rédito de este accidente vendiendo su historia a un tabloide inglés, por la que se embolsó, según ella misma ha contado, 215.000 euros, además de la correspondiente indemnización de la policía inglesa.
Heather Mills desfiló con su prótesis para dar visibilidad a su discapacidad

Heather en la cama del hospital tras el accidente que le dejó sin pierna.
Hasta ese momento, Heather Mills trabajaba como modelo, aunque sin demasiada repercusión. Sin embargo, a partir de su atropello, se hizo famosa por dar visibilidad a su discapacidad, desfilando con su prótesis y abanderando causas benéficas.

Posee un record mundial de esquí con discapacidad.
Incluso creó varias asociaciones con el fin de hacer llegar prótesis a víctimas de las minas antipersona.
Heather Mills se casó y tuvo una hija con Paul McCartney

La pareja haciendo campaña contra las minas antipersona.
En 1999 su vida dio un giro de 180 grados, ya que empezó a salir con Paul McCartney, con el que se casó en el 2002. Él tenía 59 años y ella, 34.

En el 2003 nació su hija, Beatrice, pero la pareja acabó separándose en el 2006 por culpa, según Heather Mills, de Stella, la hija de Paul, a la que calificaba de "maquiavélica".

Heather Mills en su negocio.
Actualmente, y tras un duro divorcio del cantante, Heather Mills, de 56 años, continúa como activista de los derechos de los animales y ha invertido en empresas de alimentación y cosmética vegana.
Heather Mills, una de las mujeres más odiadas

Heather Mills, saluda junto a su hermana en el Tribunal Superior de Justicia de Londres tras la sentencia de su divorcio del ex Beatle Paul McCartney.
Durante el proceso de divorcio de McCartney, Heather Mills encabezó la lista de las mujeres más odiadas del Reino Unido.

Ha recibido un premio a la mujer del año.
La exmujer del cantante, que nunca fue vista con buenos ojos por el entorno del ex Beatle, realizó varios comentarios sobre el artista como que maltrató a su exmujer, Linda, o que ya no era tan famoso como antaño.