Alejandra Rubio, destrozada, vuelve al plató tras la muerte de María Teresa Campos
La influencer no ha podido evitar emocionarse hablando del mal momento que está viviendo su familia
La joven repasó algunos tiernos momentos televisivos de su abuela en el programa de Sandra Barneda y no pudo evitar emocionarse. "Estoy encantada de tenerte aquí, aunque todavía estés en una nube. A veces, como decía otro grande, Freddie Mercury, 'the show must go on' y hay que seguir adelante", le dijo la presentadora a su colaboradora.
"Los que me conocéis sabéis que prefiero volver cuanto antes y gestionarlo de la mejor manera que pueda", aseguró Alejandra, convencida de su regreso al trabajo.
Alejandra sufre por Terelu y Carmen Borrego
El momento más duro de la tarde fue cuando Sandra le preguntó por su madre y su tía. Alejandra confesó que "están pasándolo mal": "He estado todo el rato detrás de mi madre pidiéndole que se sentara un poco porque han estado sin dormir... Han sido unos días complicados, a ver si llega un momento en el que puedan descansar un poco las dos", explicó.
Eso sí, la joven piensa que lo peor todavía "está por llegar": "Ahora estamos en una nube y ellas, la ausencia... porque estábamos muy pendientes, cuando empiecen a ver ese vacío que ha dejado de no tenerla día a día va a ser muy difícil".
Además, el programa recordó con Alejandra las bonitas palabras que su abuela le dedicó en televisión hace un tiempo y que ahora cobran más sentido que nunca: "Aquí está tu abuela mientras que esté aquí. Pero si no está aquí, estará en otro sitio también para ti, te quiero. Cuídate".