Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebran 1 año de casados en un lujoso crucero
La pareja está disfrutando de un lujoso viaje por el Mediterráneo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de celebración.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están celebrando su primer aniversario de boda en un lujoso crucero en el que están disfrutando como nunca. Una carísima agencia de viajes ha invitado a la pareja a festejar esta fecha tan importante en un viaje por el Mediterráneo y la influencer no ha dudado en compartir los mejores momentos en el impresionante barco en el que viajan.
Como podemos ver, Kiko y Marta se lo están pasando en grande tomando el sol y, sobre todo, degustando los mejores platos del lujoso restaurante de este crucero que solo admite adultos.
La primera parada ha sido en Tolón, Francia, donde la pareja ha jugado a baloncesto y ha visitado los rincones más especiales del lugar.
Kiko Matamoros trabaja desde el crucero

Kiko Matamoros desde el crucero.
A pesar de estar en unas vacaciones muy especiales por la celebración de su primer aniversario de casado, Kiko Matamoros no ha podido resistirse a apuntarse a la tertulia de 'Ni que fuéramos'. A través de una videollamada en directo, el colaborador ha confesado que están pasando unos días maravillosos y ha desvelado su próxima escapada: "Estamos en la costa italiana y Córcega será la siguiente parada". Además ha contado que "hay mucho ambiente y es muy divertido".

Kiko Matamoros desde el crucero.
Por otro lado, sobre los problemas de Makoke con Hacienda, que están relacionados con la casa en la que antes vivían juntos, Kiko Matamoros ha asegurado que "es un tema complicado porque está judicializado y no voy a entrar en debates. Solo sé que según ella la Agencia Tributaria le ha levantado la derivación de la responsabilidad de la deuda, algo que es extrañísimo".
Ahora la colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo con su novio, pero, al parecer, Javier Tudela está viviendo en esa casa con su familia, según ha confirmado Matamoros, por lo que la casa sigue ocupada. "Ya veremos lo que ocurre en los Tribunales", ha sentenciado el tertuliano, antes de continuar con sus maravillosas vacaciones.