El padre de Mónica Pont carga contra ella en 'Y ahora Sonsoles': "Tiene debilidad por los hombres con dinero"
Armando Sánchez, el padre de Mónica Pont, asegura que no tiene contacto con ella porque le tiene bloqueado

El padre de Mónica Pont desvela el motivo por el que no se hablan.
La vuelta de Mónica Pont a España no está exenta de polémica, y es que tras pasar unos años en México, la actriz tiene que enfrentar los conflictos familiares. Su padre, Armando Sánchez, acaba de ofrecer una entrevista en 'Y ahora Sonsoles' en la que no la deja en buen lugar.
Hace un tiempo, tu Revista Pronto hablaba con Mónica Pont, y ya entonces se mostraba muy tajante ante las declaraciones de su hermana, que aseguraba que se había despreocupado de su madre enferma. "Toda mi vida las he estado ayudando a las dos, incluso en mis peores momentos profesionales, siempre he sido yo, a mi hermana no le gusta trabajar, prefiere que pague todo su hermanita famosa. Y se sube al carro de las mentiras para ganar cuatro duros", ha dicho.
Además, en esa ocasión aclaraba que si no dejaba de hablar de ella, la demandaría, e incluso aseguraba que le había hecho llegar a través de su abogado un burofax. Parece que este aviso no ha hecho que su padre se eche para atrás, y es que Armando Sánchez ha vertido declaraciones muy duras sobre su hija en el programa de Sonsoles Ónega.
En 2007, Mónica Pont y su padre dejaron de hablarse. "Mi padre no tiene valores, porque yo soy madre, y mi hijo el día de mañana, puedo compartir una idea o no, pero es mi hijo. No nos ha querido nunca, sólo se quiere a sí mismo", vertía la actriz en un programa de Antena 3.
Armando Sáchez, el padre de Mónica Pont, aclara el motivo por el que no se hablan

Más de una década después, Armando Sánchez da su versión. "Hace unos 10 años que no nos hablamos porque me tiene bloqueado el teléfono. Yo nunca trunco las relaciones con mis hijas, siempre las he llamado, como un padre o una madre hace, pero ellas me bloquean".
Pero ¿por qué se distanciaron padre e hija? El motivo principal fue que el padre de Mónica Pont no la habría apoyado en su separación de Javier Sagrera, el padre de su hijo. "Ella quería una compensatoria, quería la custodia... Y yo no encuentro que sea justo, que sea todo para mi hija, y dejar al padre sufriendo".

"Yo no estaba de acuerdo tampoco en que le dieran como domicilio conyugal la casa donde vivía con el padre del niño. Salían ellos por la puerta y por la otra, entró Mónica con su novio. No me gustó esa desfachatez, de presumir delante mío de que los había echado a todos a la calle", ha contado, manifestando que le expresó su desacuerdo con cómo gestionó la separación.
Armando Sánchez asegura que Mónica Pont "tiene debilidad por los hombres o apellidos con dinero", y se guarda para el final la afirmación más dura: "Ella dice que los amigos se escogen, la familia te toca. Pues a nosotros nos ha tocado Mónica", ha dicho.