Así es Laura, la hija de María José Galera, nueva concursante de 'Gran Hermano'
Laura se enteró anoche en directo de que iba a formar parte del nuevo 'GH': ¡así fue la reacción de madre e hija!
María José Galera
María José Galera fue la primera expulsada de la primera edición de 'Gran Hermano' en España. Fue en el año 2000 cuando la ahora agente de seguridad entró con muchas ilusiones y, a pesar de abandonar la casa muy pronto, consiguió protagonizar una historia de amor y seguir conquistando a la audiencia fuera de 'GH'.
Su hija Laura, nueva concursante oficial de 'Gran Hermano'
Lo que seguramente no se esperaba es que, casi 25 años después, su hija también cumpliría el sueño de entrar en la famosísima casa de Guadalix de la Sierra. "Vamos a cumplir un sueño, vamos a contar quién participa. Por primera vez habrá un relevo, ¡María José, entra tu hija!", cantó Jorge Javier Vázquez muy contento.
Madre e hija rompieron a llorar de la emoción, ya que a Laura le habían comunicado hacía días que no iba a formar parte del equipo y eso no le sentó nada bien a María José Galera. "Estaba tu madre con un cabreo desde el principio... Y yo callado", explicó el presentador.
Laura, la hija de María José Galera, explicó que estaba muy ilusionada haciéndose la maleta y que, incluso, pidió una excedencia en su trabajo para poder entrar en el programa pero que, en el último momento, le llamaron para informarle de que no había pasado el casting: "Ahora quién me va a hacer la maleta...".
Una broma que, como demostraron después en 'GH', ya conocía el jefe de Laura desde hacía tiempo. "Estaba compinchado con el programa desde el principio. ¿Le damos la excedencia, no?", preguntó Jorge Javier, a lo que su jefe dijo que "sí" ante la emoción de la joven.
Quién es Laura, la hija de María José Galera
"Soy Laura, tengo 20 años, soy de Sevilla. Trabajo de camarera y soy auxiliar de enfermería. Quiero hacer el superior de higiene bucodental y poder opositar para policía nacional. Lo que gane sería para planear mi futuro", así se presentaba la joven.
"Me hace mucha ilusión que mi madre me vea, pero yo no quiero que me digan que estoy aquí por ella. Yo vengo porque me gusta", aseguró la hija de María José Galera.
Además, le dedicó unas bonitas palabras a su madre: "Yo veo lo valiente que es, el coraje que tiene y cómo le echa ganas a todo lo que quiere conseguir. Todo lo que quiere lo consigue y eso es lo que yo quiero hacer. Creo que somos prácticamente iguales. Quiero lo mismo que ella". Veremos si tiene más suerte que su madre y no se convierte en la primera expulsada de la edición.