Elena Rodríguez, la madre de Adara, habla de su vida como taxista
La madre de Adara Molinero se ha sincerado sobre cómo se gana la vida fuera de la televisión
Elena Rodríguez: "Se me monta mucha gente enferma"
Hablando sobre vivir el momento, Elena Rodríguez le comentaba a sus compañeros que agradecía mucho estar en 'GH Dúo' y tener salud, ya que en su trabajo como taxista se encontraba con muchas situaciones difíciles.
"Es tan importante tener salud, tía... Se me monta tanta gente en el coche enferma...", comenzaba a contar la madre de Adara, para sorpresa de su amiga Marta, que le interrumpía para que le aclarara este comentario: "En mi taxi, ¡yo soy taxista!". "Es mentira, es mentira", se reía su compañera, que no tenía ni idea de que trabajaba de eso fuera de la pequeña pantalla.
"¿De qué crees que vivo? En las redes sociales me dicen 'anda, ponte a trabajar' y yo digo '¿qué, tengo que trabajar más?'", añadió entre risas.
Entonces, Elena continuó contando que "se me monta tanta gente enferma, porque yo trabajo mucho cerca de los hospitales, y me dicen que son más felices teniendo que lidiar con una enfermedad que antes. ¿Qué nos pasa?", aseguró, reflexionando sobre la importancia de aprovechar la salud y la vida.
"No sabemos lo afortunados que somos de tener salud y de estar aquí, de poder vivir esto", aseguró, recordando que había estado de bajón en los últimos días y que había intentado animarse: "Esto es una gran oportunidad", insistía.
Adara sorprende a su madre en directo
Después de los días tan complicados que había pasado Elena, el programa quiso darle anoche un chute de energía hablando con su hija, Adara Molinero. Nada más verse, madre e hija comenzaron a llorar y la joven no quiso andarse "con dobleces para que no te quedes pensando, voy a ser directa: Te quiero muchísimo. Pienso todos los días en ti, pienso llamarte a todas horas y decirte que estoy orgullosa de ti como madre pero mucho más como persona. Sigue guiándote por tu corazón. No pienses en lo que vaya a pensar, lo que tú hagas va a estar bien y yo te apoyo en todo", le dijo Adara Molinero llorando.
Muy emocionada, Elena le respondió diciéndole que también "estoy orgullosa de ti. Pienso en ti como madre, con todo lo que has adelantado y avanzado, y orgullosa no, lo siguiente". ¡Qué momento tan bonito!