Los grandes dramas de la vida de Marta López: malos tratos, bancarrota y la muerte de su padre
La colaboradora se sinceró en 'GH Dúo' durante 'La curva de la vida' y relató sus peores momentos
Marta López: "Las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos"
La tertuliana se encontraba con Ana María en la sala de expulsión para descubrir quién se salvaba de la expulsión del jueves y, al ver el vídeo en el que explicaba sus dramas, no pudo evitar romper a llorar. Marta comenzó contando que, de joven, con su familia, "nos fuimos a Tenerife y conocí a mi primer amor. Viví maltratos continuamente y me pegaba palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre".
"Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas", desveló, añadiendo que "me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después".
Según cuenta, su participación en el reality "ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos". Además, contaba que es capaz de explicar esta historia sin derrumbarse porque "ya lo ha llorado todo".
Tras salir expulsada de 'Gran Hermano 2', conoció al que fue su primer marido y el padre de sus dos hijos mayores: "Me casé y tuve a mi hijo Jorge y a mi hijo Teyo que, junto con Javier, son lo que más quiero en mi vida. Luego me separé y, cuando vino la crisis, me arruiné completamente. No podía ni encender la calefacción", admitió.
Poco después, "durante esta etapa de mi vida, experimenté maltrato psicológico. No voy a decir de quién, pero fue un machaque que no sabéis hasta qué nivel", aclaró, refiriéndose a una persona con la que estuvo pero que no quiso nombrar. "Y me da una rabia no haberme dado cuenta de todo esto antes... No haberle puesto nombre. Si esto me coge ahora, esto no se queda ahí", aseguró.
Otro de los momentos más duros de su vida fue la muerte de su padre, en 2020: "Enfermó y todo se va a la mierda, tiene una enfermedad muy dura y acaba muriéndose", comentó, muy afectada. En la sala, Marta no podía parar de llorar.
"Solo se conoce la Marta dura y cuando me dijeron de hacer esto, a partir de este año que pasó algo muy grave, yo me siento libre de culpa y de lo que me ha avergonzado toda la vida he decidido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal", reflexionó, finalmente,