Kiko Matamoros se reencuentra con su hija Anita y Marta López Álamo termina llorando
Padre e hija habrían retomado el contacto gracias a Laura Matamoros
Kiko Matamoros y su hija Anita han protagonizado un inesperado acercamiento gracias a Laura Matamoros. Ese mismo día, a Marta López Álamo se le "escapaba" en sus redes un vídeo llorando con el que sorprendió mucho a sus seguidores.
Desde hace tiempo se conoce que padre e hija no tienen una buena relación y que, además, a la influencer no le gusta la novia del colaborador. De hecho, recientemente, Anita aseguró que no asistiría a la boda de Kiko y Marta.
Laura Matamoros consigue unir a su hermana y su padre
No obstante, parece que Laura ha conseguido lo imposible: juntar a Kiko y Anita. Así, este domingo, ambos coincidieron en su casa y disfrutaron de la compañía de los hijos de la joven, Mati y Benji.
Y, aunque no posaron juntos en las redes sociales, sí que compartieron bonitos momentos que habrían hecho que enterraran el hacha de guerra y, la prueba de ello, es que padre e hija volvieron a seguirse en Instagram.
Lo que nadie se esperaba era ver a Marta llorar desconsoladamente en sus redes, ¿por haber sido rechazada por la familia de Matamoros? Esto es lo que se especuló en las redes sociales, no obstante, Kiko desveló el verdadero motivo en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros aclara el motivo de los llantos de su novia
Después de comentar todo esto en 'Sálvame', Kiko Matamoros desveló que sí que había habido un pequeño acercamiento con Anita, pero que esta no fue la razón de las lágrimas de Marta López Álamo, sino que había sido por motivos profesionales.
"Son temas profesionales que a veces se pasan de castaño oscuro", aseguró, antes de añadir que "el único consejo que le doy a mi prometida es que haga caso omiso de todas estas cosas y esos prejuicios que la puedan o no perjudicar porque fuera tiene un reconocimiento internacional y es el que tiene que buscar y el camino que tiene que transitar", comentó, haciendo referencia a que su relación con ella podría haberle afectado en su trabajo.
Por otro lado, se emocionó de nuevo hablando sobre el tema de sus hijos, como ya hizo con Diego Matamoros y su novia en su podcast. "Yo he perjudicado la relación con mis hijos por estar ciego, por no escuchar todas las voces, por no relativizar el dolor que mis hijos podían sentir... Por muchas cosas. Es evidente que los trozos de vida que te has dejado, ahí están y no son recuperables", dijo ayer en el programa, y aclaró que "dentro de mis humildes posibilidades estaré para lo que haga falta".