Adara Molinero, llorando, se niega a saltar del helicóptero en 'Supervivientes: All Stars'
La influencer no ha querido dar el paso más importante para ser concursante
Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez saludaba a los concursantes y quiso saber cómo se encontraban. Adara fue la primera en responder y ya reveló que no se encontraba bien: "Venía con mucha ilusión y me está superando. Tengo miedos y estoy entrando en pánico. Hace muy poco que hemos estado aquí y siendo que todavía no me he recuperado psicológicamente".
"Pues llevas 48 horas, imagínate cuando lleves 72...", le contestaba el presentador con su característico humor, pero la influencer seguía muy afectada. "Es muy bueno que tengas miedo, es buena señal, ya verás", intentó animarla Jorge, aparentemente en vano.
Adara Molinero, entre lágrimas: "Tengo terror a volver a pasarlo así de mal"
Recordando cada uno de los momentos que vivió en su edición de 'Supervivientes', Adara Molinero reconocía que era incapaz de volver a vivir el hambre, la soledad y la dureza de este programa: "No me tiro, venía con muchísima ilusión y ganas pero ha sido ver esto, empezar a recordar todo y no puedo, me da pánico, tengo terror a volver a pasarlo así de mal".
A pesar de la insistencia de Jorge Javier para que se atreviera con el salto, Adara dejaba muy claras sus intenciones: "No me puedo tirar, Jorge, lo siento, subimos y bajamos".
En todo momento acompañada por Bosco Martínez Bordiú, con el que tuvo una amistad muy especial en la edición pasada, Adara no podía reprimir las lágrimas ya en el helicóptero. "Hoy no me tiro, no puedo, no puedo, no, siento pánico, de verdad, es que no", suplicaba la concursante ante el ofrecimiento de Jorge Javier de que tenía hasta el próximo domingo para tomar la decisión. ¿Se animará a concursar o cogerá el primer vuelo a España?