Rocío Madrid denuncia bullying en 'Supervivientes' y Sandra Barneda le para los pies
La presentadora ha tenido que intervenir tras las duras acusaciones de la concursante sobre Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote

Rocío Madrid con sus compañeros en 'Supervivientes'.
Rocío Madrid denunció anoche haber sufrido 'bullying' en 'Supervivientes' y Sandra Barneda le tuvo que parar los pies en directo. La actriz se ha convertido en la primera expulsada oficial de la edición de 2024 y, aunque estaba contenta por terminar la aventura, nadie se esperaba estas duras declaraciones...
Tras ser apartada del grupo mayoritario el pasado jueves, la presentadora de televisión se unía a Lorena Morlote para convivir junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez en la zona de los desterrados, alargando así su estancia en el concurso. En su expulsión, reconocía haberse sentido fuera de lugar y se enfrentaba a un par más de noches en el reality, como mínimo, hasta que se descrubiera quién sería el primer expulsado definitivo.
Rocío Madrid, primera expulsada de 'Supervivientes 2024'

Gracias al juego de la noche, Laura Matamoros se alzaba como vencedora y se proclamaba líder de la Playa Limbo, y Kiko Jiménez era el primer salvado de la noche. Sandra Barneda desvelaba que, durante la emisión, la persona que menos apoyo había recibido por parte de la audiencia había cambiado a lo largo de la noche, algo que sorprendía a los concursantes. Ahora ya la decisión estaba entre Rocío Madrid y Lorena Morlote.

Antes de desvelar el resultado final, Rocío confesaba su deseo de marcharse debido a su malestar: "Está muy bien si me marcho y, si me quedo, lo voy a seguir pasando mal, me parece, pero que sea lo que tenga que ser".

Al escuchar su nombre, su rostro mostraba un profundo alivio mientras agradecía a la audiencia haber escuchado su petición, puesto que dudaba haber podido aguantar un par de días más. Recordaba a sus familiares, con quienes desea reencontrarse pronto: "Estoy feliz de irme, feliz, no os podéis ni imaginar cómo. O sea, qué ganas de ver a mis niñas y a mi Morales y a mi hermana y a mi familia y a todos. Ya está, ya está. Bien, bien, bien. Uf, qué descanso".
Rocío Madrid acusa a sus compañeros de hacerle bullying: "Hay mucha maldad"

Por otro lado, Rocío Madrid reconoció haber pasado unos días terribles desde que se reunió con Laura, Lorena y Kiko, que cuando se presentaron le hizo creer que era nieto de Manolo Escobar. Según la actriz, sus tres compañeros no le habían tratado bien desde su llegada: "Estoy sufriendo lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida. Hay mucha maldad y entre ellos tres se han puesto de acuerdo para hundirme. El objetivo de ellos es que me hunda y que me quiera ir".

Kiko Jiménez negó las palabras de sus compañeras y Laura Matamoros se defendió diciendo que "la palabra bullying es muy fuerte. Yo no voy a consentir que nos acuses de que te hacemos bullying. La única que se aparta del grupo eres tú".

Sandra Barneda, también quiso decir la suya y le paró los pies a Rocío tras sus duras palabras: "Quiero que, por favor, los cuatro hagáis un compromiso para poner tierra de por medio a todo lo que está sucediendo. Creo que son acusaciones muy graves, tenéis que gestionarlo mejor y tenéis que dar ejemplo a toda la gente que nos está viendo. Aunque no haya el ambiente adecuado, no hagáis este tipo de acusaciones. Va por todos".