Rocío Madrid denuncia bullying en 'Supervivientes' y Sandra Barneda le para los pies
La presentadora ha tenido que intervenir tras las duras acusaciones de la concursante sobre Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote
Rocío Madrid, primera expulsada de 'Supervivientes 2024'
Gracias al juego de la noche, Laura Matamoros se alzaba como vencedora y se proclamaba líder de la Playa Limbo, y Kiko Jiménez era el primer salvado de la noche. Sandra Barneda desvelaba que, durante la emisión, la persona que menos apoyo había recibido por parte de la audiencia había cambiado a lo largo de la noche, algo que sorprendía a los concursantes. Ahora ya la decisión estaba entre Rocío Madrid y Lorena Morlote.
Antes de desvelar el resultado final, Rocío confesaba su deseo de marcharse debido a su malestar: "Está muy bien si me marcho y, si me quedo, lo voy a seguir pasando mal, me parece, pero que sea lo que tenga que ser".
Al escuchar su nombre, su rostro mostraba un profundo alivio mientras agradecía a la audiencia haber escuchado su petición, puesto que dudaba haber podido aguantar un par de días más. Recordaba a sus familiares, con quienes desea reencontrarse pronto: "Estoy feliz de irme, feliz, no os podéis ni imaginar cómo. O sea, qué ganas de ver a mis niñas y a mi Morales y a mi hermana y a mi familia y a todos. Ya está, ya está. Bien, bien, bien. Uf, qué descanso".
Rocío Madrid acusa a sus compañeros de hacerle bullying: "Hay mucha maldad"
Por otro lado, Rocío Madrid reconoció haber pasado unos días terribles desde que se reunió con Laura, Lorena y Kiko, que cuando se presentaron le hizo creer que era nieto de Manolo Escobar. Según la actriz, sus tres compañeros no le habían tratado bien desde su llegada: "Estoy sufriendo lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida. Hay mucha maldad y entre ellos tres se han puesto de acuerdo para hundirme. El objetivo de ellos es que me hunda y que me quiera ir".
Kiko Jiménez negó las palabras de sus compañeras y Laura Matamoros se defendió diciendo que "la palabra bullying es muy fuerte. Yo no voy a consentir que nos acuses de que te hacemos bullying. La única que se aparta del grupo eres tú".
Sandra Barneda, también quiso decir la suya y le paró los pies a Rocío tras sus duras palabras: "Quiero que, por favor, los cuatro hagáis un compromiso para poner tierra de por medio a todo lo que está sucediendo. Creo que son acusaciones muy graves, tenéis que gestionarlo mejor y tenéis que dar ejemplo a toda la gente que nos está viendo. Aunque no haya el ambiente adecuado, no hagáis este tipo de acusaciones. Va por todos".