Anabel Pantoja, destrozada: sus duras palabras tras anunciar que será madre
La sobrina de Isabel Pantoja dice basta a los comentarios tras anunciar su embarazo de 4 meses
Anabel Pantoja, molesta por el trato de algunos medios de comunicación
La sobrina de Isabel Pantoja está en el cuarto mes de su embarazo.
“Hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ‘¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo? ¿Va a rentabilizar y explotar su embarazo? ¿Y a su hijo?’”, comentó la prima de Kiko Rivera en su comunicado.
Anabel Pantoja estalla contra algunos programas de televisión por sus comentarios.
Además, la colaboradora de ‘TardeAR’ quiso dejar claro que, para ella, no todo vale: “Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas intenciones por ganar un punto (de audiencia) en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo”.
Anabel Pantoja ha hecho muy feliz a su madre con su primer embarazo.
Para Anabel Pantoja, el tratamiento de algunos programas de televisión sobre la noticia de su embarazo ha sido “asqueroso”. De hecho, también quiso responder a los comentarios realizados por algunos colaboradores, explicando que “nadie está preparado como madre”. Aunque considera que tiene una vida “bastante estable y tranquila” y que no “acaba de salir de un after” y está “perdida en la vida”.
Anabel Pantoja vive una de las peores noches de su embarazo
Anabel Pantoja ha pasado una mala noche.
Estos comentarios de la excolaboradora de Sálvame llegan tras pasar una de las noches más complicadas de sus cuatro meses de embarazo: “Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado. Llevo literalmente despierta toda la noche, me he levantado al baño 7 veces y la fatiga en mi garganta ha sido lo más desagradable del mundo”.