Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cristina Pedroche se emociona con el primer regalo que ha recibido para su bebé

Pedroche y Dabiz Muñoz acaban de recibir ropita para su bebé. ¡Mira la reacción de la presentadora al verlo!

Pedroche y Dabiz Muñoz en una imagen en pareja durante el embarazo de la presentadora.

Pedroche y Dabiz Muñoz han recibido un regalo muy especial para su bebé.

Valeria Polo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están viviendo un momento muy especial en sus vidas, y es que en unos meses serán padres por primera vez. Por supuesto, no podían faltar los primeros regalos para su bebé que, sin duda, no serán los últimos.

La presentadora, que además de trabajar en televisión es toda una influencer, ha recibido ropa unisex para su bebé, ya que aún no ha desvelado el sexo. Así, Pedroche, que es amante del ejercicio y de la vida sana, ha recibido un paquete de una marca deportiva, algo que le ha hecho mucha ilusión.

Cristina Pedroche llora de emoción al recibir ropa de bebé

Cristina Pedroche enseña por stories una ropa deportiva de bebé que ha recibido

Cristina Pedroche enseña, emocionada, un regalo que ha recibido para su bebé

"No sé si estáis preparandos para este unboxing, porque yo no lo estaba", ha explicado por stories. He llegado a casa y he visto estas cositas", ha dicho con visible emoción en la voz mientras enseñaba la ropita de bebé. "Este pantaloncito... Me está estallando el corazón. Sé que lo importante es que el bebé esté bien, pero con este tipo de cosas lo materializas. No puedo parar de llorar hoy", ha dicho la mujer de Dabiz Muñoz al ver las prendas deportivas de pequeño tamaño.

Además de estar esperando un hijo, está siendo una época muy dulce para la pareja. Cristina Pedroche tiene nuevos proyectos profesionales de los que aún no puede desvelar detalles, mientras que Dabiz Muñoz sigue cosechando éxitos como chef. Además, acaban de volver de un viaje a Dubai, donde presumió de barriguita de embarazada, y parece que han podido desconectar de todo tras unos meses muy intensos. ¡Y los que les quedan!

Loading…