Jota Peleteiro contra Jessica Bueno: "Que me deje en paz con mi nueva mujer y mi nuevo hijo"
El exfutbolista Jota Peleteiro acusa a su ex, Jessica Bueno, de no superar la ruptura y le pide que deje de hablar de él públicamente

Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
La tensión entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno no da tregua. Pese a haber sido una de las parejas más sólidas del panorama nacional, su separación fue todo menos amistosa. Desde entonces, ambos han protagonizado un cruce de declaraciones que ha pasado de las redes sociales a la televisión. Ahora, el exfutbolista Jota Peleteiro ha aparecido en ‘TardeAR’ con un mensaje muy claro para su ex.
Jota Peleteiro, tajante con Jessica Bueno: “Se hace la víctima”

En su intervención telefónica, Jota Peleteiro fue muy duro con Jessica Bueno. Aseguró que ella “no ha superado la ruptura” y que lleva demasiado tiempo arrastrando emociones: “Entiendo que puedas estar dolida, pero eso dura tres o cuatro meses”, dijo. Además, asegura que Jessica Bueno “se hace la víctima” para jugar con la opinión pública.

Jota Peleteiro también se mostró molesto por unas declaraciones en las que Jessica Bueno dijo haberse sentido abandonada: “Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren”, sentenció, pidiendo “que me deje seguir mi vida con mis hijos, mi nueva mujer y mi nuevo hijo…”.
Jota Peleteiro cambia sus declaraciones

Estas palabras se contradicen con las de hace apenas unos días, en las que aseguraba no guardarle rencor a Jessica Bueno: “Totalmente perdonada y cero odio contra ella, al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida”, afirmó entonces. Incluso pidió evitar los juicios.
Sin embargo, ha terminado acusándola de seguir alimentando la polémica: “Ya han pasado dos años, creo que ya es momento de que deje de hablar de mí ”.
Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro en redes

Jessica Bueno, por su parte, ha optado por responder desde sus redes sociales. Sin nombrarlo, compartió una reflexión sobre la importancia de tener la conciencia tranquila: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad”.
También agradeció el apoyo recibido: “Gracias por vuestro apoyo desde la distancia. ¡Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad y de mis ganas de vivir “. La guerra entre ambos continúa y, de momento, parece lejos de terminar.