Antonio Orozco: "Mucha gente piensa que mi hija es de un vientre de alquiler"
Antonio Orozco se sincera en su viaje por Nepal con Jesús Calleja y revela detalles íntimos sobre su depresión, su paternidad y la evolución de su vida personal y profesional

Antonio Orozco en el programa de Jesús Calleja. Foto: 'Universo Calleja'.
Antonio Orozco ha sido uno de los nuevos invitado en el programa de Jesús Calleja, 'Universo Calleja', donde ha protagonizado un viaje transformador por Nepal.
Como ya es habitual en este formato, el entorno y la conexión con la naturaleza facilitan conversaciones íntimas y profundas. En este caso, el cantente se ha sincerado como nunca, repasando los acontecimientos más duros de su vida desde 2016.
Antonio Orozco se sincera sobre la pérdida de Susana Prat y la depresión profunda

Susana Prat, la exmujer de Antonio Orozco y madre de Jan Orozco, fallecida en 2017.
Uno de los momentos más duros que compartió Antonio Orozco fue la trágica muerte de Susana, madre de su hijo Jan, en 2017. “Fue una puta mierda, lo peor que puede pasarle a un ser humano”, confesó emocionado el cantante. Esta pérdida marcó un antes y un después en su vida, sumiéndole en una depresión que le obligó a frenar su carrera artística.
Durante su última gira en Bruselas, su cuerpo le mandó una señal clara: fiebre alta sin razón aparente y una advertencia médica tajante. “Tenía que parar porque si no iba a tener un colapso de salud”, explicó. Canceló una gira de 111 teatros y, lejos de rendirse, decidió reconstruirse desde cero.
El cantante optó por rodearse de especialistas: “Empecé a ir al psicólogo, a un dietista, a un médico generalista, tuve un entrenador... Me rodeé de profesionales y empecé un nuevo proyecto”, explicó. Gracias a este enfoque integral, logró recuperar el equilibrio y ahora afirma estar en su mejor momento: “Estoy mejor que nunca, va a ser la mejor gira de toda mi vida”.
Antonio Orozco, un padre orgulloso: así habla de Jan y Antonella

Antonio Orozco junto a sus hijos Jan y Antonella.
Uno de los aspectos más entrañables de la entrevista fue su reflexión sobre su hija pequeña, Antonella, de tres años. “Mucha gente piensa que es de un vientre de alquiler o algo así”, comentó entre risas. Cabe recordar que, tal y como ha explicado el propio Antonio Orozco en diversas ocasiones, la madre de la pequeña quiere seguir siendo una persona totalmente anónima. Este es el simple motivo por el que el cantante nunca ha revelado su identidad al público. Además, a sus 52 años, el artista dice vivir esta nueva paternidad con más calma y conciencia: “Es la mejor edad. Con Jan me perdí muchas cosas por el trabajo, con Antonella no me lo pienso perder”.
El cantante también habló de Jan, su hijo mayor. Y es que el amor por la música sigue pasando de generación en generación. Orozco explicó muy orgulloso que con solo 18 años ya está desarrollando una prometedora carrera artística: “Es un artista que lo ha conseguido desde los 3 años. Ha estudiado mucho para convertirse en lo que se está convirtiendo, un artista con criterio”.