Cristina Pedroche presume de la trona de bebé en la que come Laia
La televisiva ha mostrado este accesorio de su hija, básico para ayudarle en los primeros pasos de la alimentación complementaria

cristina pedroche trona hija laia
Desde que un bebé nace, su casa se llena de accesorios que hacen la vida más fácil a su familia: carritos, sillitas de coche, cucos, tronas...
Y, entre las famosas que han sido madres y que cuentan con miles de seguidores, suele ser habitual ver en sus redes sociales colaboraciones con diferentes marcas infantiles. Cristina Pedroche es una de ellas.
Si hace algunas semanas conocíamos todos los detalles de la sillita del coche de la pequeña Laia, ahora la presentadora nos ha mostrado la torre con la que está empezando la alimentación complementaria.
Así es la trona de Laia, la hija de Cristina Pedroche

Que tu padre sea reconocido año tras año como el mejor chef del mundo, te asegura una cosa: comer estupendamente bien. En un story, Pedroche mostraba el menú de su bebé, que consistía en hamburguesas de quinoa con setas y tomates asados y, en el siguiente, la televisiva mostraba cómo había quedado la trona de Laia después de comer.
Pedroche ha elegido el método BLW (baby led weaning) para alimentar a su bebé, que consiste en ofrecer alimentos sólidos en lugar de los tradicionales purés. ¿El mayor inconveniente? ¡Que mancha mucho! Por eso, para ella era vital escoger una trona que se limpie fácilmente.

Indicando que se trataba de una colaboración pagada, tal y como estipula la ley (aunque muchas influencers hagan la vista gorda), Pedroche ha explicado que su trona es el modelo Minla, de la marca Maxicosi.

Según la web de la marca, se trata de una trona evolutiva, de las que van "creciendo" con el bebé. La trona Minla es "fácil de mantener limpia, con diseño de plegado compacto y función de ajuste fácil".
Tiene un precio de 209,99 euros.