Cristina Pedroche se sincera sobre cómo fue el parto y cómo lleva la cuarentena
La televisiva ha explicado con pelos y señales cómo vivió el nacimiento de su hija Laia, el pasado 14 de julio

Cristina Pedroche, tras dar a luz a su hija el pasado 14 de julio.
Durante su embarazo, Cristina Pedroche explicó que, aunque no tenía pensado mostrar la carita de su bebé, sí que le apetecía dar visibilidad a todo lo que no se cuenta de la gestación, el parto y el postparto... ¡y vaya si lo está haciendo!
La colaboradora de 'Zapeando' dio a luz hace 11 días a su hija Laia, y recientemente se ha sometido a una ronda de preguntas y respuestas, en la que ha resuelto muchas de las dudas de sus seguidoras sobre el día más importante de su vida.
Cristina no se ha dejado nada en el tintero, y ha hablado de cuánto tardó en nacer su hija, cómo fueron las contracciones (a las que ella llama en todo momento "olas uterinas") e, incluso, si sigue teniendo sangrados tras el parto. ¡Esto es todo lo que ha dicho!
Cristina Pedroche da todos los detalles de su parto

"Fue parto vaginal y natural", ha explicado Pedroche, muy feliz porque precisamente para esto ha estado preparándose a conciencia. Cristina acompaña su texto con una foto tomada solo tres horas después de dar a luz, en la que se le puede ver cómo un empapador asoma de su culotte. "En las horas posteriores se sangra bastante. A día de hoy ya sangro muy poco, pero hay mujeres que se tiran sangrando toda la cuarentena", ha aclarado.

Sobre su parto, este duró lo que suele decirse "una horita corta" Y es que Cristina entró en el hospital en torno a las 21horas del día 13 de julio, y la pequeña Laia nació a las 00:10 ya del 14. ¡Visto y no visto!

Sobre la elección de ponerse (o no) epidural, ella lo tuvo claro: "la epidural estaba la última de mi lista". Pedroche eligió no usar medicación en su parto, y tuvo la suerte de no necesitarla: "No me tuvieron que poner ninguna medicación, ni tuve desgarro. Un pequeño punto que ya se ha reabsorbido", explica.

Cristina ha explicado también que su parto tuvo lugar en la misma semana 40, solo dos días después de su FPP oficial. La presentadora no puede estar más feliz de cómo ha ido todo, pero tiene claro que "el parto es cosa de dos", por lo que también recalca que su bebé "hizo un gran trabajo".