Cristina Pedroche presume de la cunita de su hija Laia
La presentadora ha enseñado la cunita de colecho que está usando con su hija. ¡Te contamos cuál ha elegido!

La presentadora ha mostrado el accesorio en el que duerme su bebé.
Cristina Pedroche está viviendo su maternidad de manera muy intensa y, aunque no muestra la cara de su bebé, sí comparte muchos aspectos que reflejan cómo ha cambiado su día a día. Así, ha enseñado el accesorio que le ayuda a que sus noches sean más apacibles: una cunita de colecho.
La presentadora recibe muchas críticas a diario, pero, como siempre, hace oídos sordos a sus haters y no duda en compartir cómo está viviendo esa dulce etapa que también, reconoce, está llena de altibajos, tanto emocionales como físicos. De hecho, Cristina Pedroche compartía hace unos días una preocupación al ver que se le está cayendo una cantidad importante de cabello, dejando una imagen impactante.
Cristina Pedroche enseña la cunita de su hija Laia

Siguiendo con su faceta de influencer, Cristina está colaborando con una marca de accesorios de bebé. Así, ha compartido en redes qué modelo de cuna de colecho está usando para dormir con su bebé.
Se trata de una cuna de la marca Maxi-cosi muy confortable que está hecha de tejidos 100% reciclados y material transpirable, que cuenta con un colchón extragrueso para mayor comodidad de la bebé. Además, la cunita de la bebé de Pedroche tiene un modo mecedora para favorecer el balanceo y calmar a la pequeña Laia. El precio es de 260 euros. ¿Qué te parece? Pero no es lo único que ha compartido...

Horas después, Cristina Pedroche ha hecho un plan muy de domingo, y es que ha aprovechado su día libre para echarse una siesta con su hija. "Nos hemos echado una siesta de 19:30 a 22:15 y no sé ni dónde estoy", ha compartido.

Dejando claro que ahora su mundo es su hija, Cristina Pedroche ha entrado en el día de su 35º cumpleaños haciendo una reflexión: "Siempre que se acercaba mi cumpleaños me ponía nerviosa, le recordaba a todo el mundo que iba a ser mi cumpleaños. Nos enseñan que es nuestro día". Pero esto ha cambiado, y es que reconoce que "este año me he olvidado de que iba a ser mi cumpleaños".
Aunque sigue siendo un día muy importante para ella, a Cristina Pedroche le han cambiado las prioridades y afirma que "ahora mi día especial es cada mañana cuando despierto a mi hija o cuando me sonríe, o cuando me toca la carita. Ser madre ha cambiado muchas cosas", ha afirmado. Además, este año ha aprovechado para mandarle un mensaje a su madre. "Hace 35 años ella se convirtió en madre dándome lo mejor cada día, ayudándome y acompañándome a convertirme en la mujer que soy hoy en día. Gracias, mamá".