Así es la habitación del bebé de Fran Rivera y Lourdes Montes
Nicolás, el bebé de Fran Rivera y Lourdes Montes, nació el pasado 9 de abril: te enseñamos su bonita habitación por dentro

Fran Rivera y Lourdes Montes posan con su hijo Nicolás.
El pasado miércoles Lourdes Montes y Francisco Rivera se convertían en padres de su tercer hijo, un niño al que han llamado Nicolás y con el que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa junto a Cayetana (25) -fruto del matrimonio del torero y Eugenia Martínez de Irujo-, Carmen (9) y el benjamín de la casa hasta ahora, Curro (6).
Y este viernes, 48 horas después de llegar al mundo, Nicolás ha abandonado el hospital acompañado por sus orgullosos papás, que no han ocultado su felicidad y han posado con su recién nacido y sus mejores sonrisas para la prensa.
Mientras un pletórico Francisco ha confesado que estaban "deseando irse a casa" y que Carmen y Curro pudiesen ver a su hermanito, Lourdes ha revelado que "ha sido un parto muy bueno. Todo muy fácil y muy rápido", confirmando que ha sido parto natural y que el nombre elegido para su tercer hijo es Nicolás.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Pero, poco antes de la feliz llegada al mundo de su bebé, Lourdes Montes ya nos había mostrado, muy contenta, la habitación del pequeño.
Así es la habitación de Nicolás, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes en la habitación de su bebé, Nicolás.
En la recta final de su 3º embarazo y en una colaboración de Instagram conjunta con una conocida marca de accesorios infantiles, la mujer de Fran Rivera posaba feliz en la habitación de Nicolás mostrándonos cómo la han decorado.

Lourdes Montes en la habitación de su bebé, Nicolás.
Con mucha luz, un papel pintado en tonos verde y una colcha de ganchillo a juego en la cama (suponemos que, durante la primera etapa de su vida, la cuna de Nicolás estará en la habitación de sus padres), Lourdes daba las primeras pistas de cómo es la habitación de su bebé, además de enseñar un faldón, un neceser y la bolsa que llevará en el carrito, que también hace juego con la estancia.
¡Ahora toca disfrutarla con el pequeño!