Gloria Camila confiesa en '¡De viernes!' que sus padres sólo iban a adoptar a José Fernando
Gloria Camila Ortega confiesa por primera vez cómo vivió el cambio de vida del orfanato a ser adoptada por Rocío Jurado y Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano fue adoptada cuando tenía 3 años.
Gloria Camila Ortega ha ofrecido una sincera entrevista grabada en '¡De viernes!'. La hija de José Ortega Cano se sentará dentro de dos semanas en plató, pero mientras, ha contado un conmovedor detalle de su adopción que ha emocionado a todos, en especial, a Terelu Campos.
Gloria, que sólo tenía 10 años cuando falleció Rocío Jurado, ha desvelado que cuando sus padres acudieron al orfanato en Colombia, su intención inicial era adoptar únicamente a su hermano José Fernando. Sin embargo, al descubrir que tenía una hermana menor, decidieron no separarlos y Ortega Cano y la cantante adoptaron a los dos.
"La historia real es que iban en busca de un niño, pero cuando llegan al orfanato se enteran de que ese niño tiene una hermana pequeña con una diferencia de tres años, y mis padres deciden que no nos van a separar", ha explicado Gloria Camila durante la entrevista. "Deciden que yo voy en el pack y que nos adoptan a los dos".
Gloria Camila, sobre su adopción: "Estoy más agradecida"

Sobre esta decisión que marcaría su vida y la de su hermano José Fernando, Gloria Camila piensa que "he tenido más suerte todavía, porque yo no estoy en el pensamiento, Entonces, estoy más agradecida", algo que Terelu Campos le ha rebatido con mucha emoción.
"Se me ha encogido el corazón escuchar a Gloria decir que ella tiene que estar más agradecida que su hermano. Yo creo que no, creo que tu padre y tu madre os quería mucho a los dos y tenían claro que no iban a separar unos niños. Rocío sabía lo que era ser madre".

La joven también ha compartido cómo fue su transición de vivir en un orfanato en Colombia a formar parte de una familia conocida en España. "Fue un cambio muy radical pasar de un orfanato a una familia tan grande y a vivir en la casa de La Moraleja que era increíble", ha recordado, hablando en todo momento de que recuerda una infancia feliz.
Además, Gloria Camila se ha mostrado tajante a la hora de hablar de su hermana Rocío Carrasco, y es que admite que "me he sentido muy sola, han estado los que han querido estar. Yo lo he intentado por todos los medios", ha dicho, después de haber ahondado en el duro capítulo de los problemas de su hermano José Fernando y el ingreso en prisión de Ortega Cano tras provocar un accidente de tráfico que acabó con la vida de una persona. Además, ha dejado claro que en la actualidad no tiene interés en recuperar la relación con su hermana.
Gloria Camila ha hablado de la etapa en la cárcel de su padre, y el nacimiento de su hermano pequeño José María (hijo de Ana María Aldón) como "un salvavidas", y es que confiesa que su padre estaba "muy perdido" antes de su ingreso en prisión.