Manel Fuentes: así es Max, su guapo hijo de 22 años
El joven Max Fuentes Cabezas ha causado sensación tras aparecer junto a su padre en Antena 3. Aventurero, deportista y brillante en su carrera como analista financiero, así es el primogénito del presentador

Manel Fuentes con su hijo Max.
El pasado viernes 4 de abril, Max Fuentes Cabezas acaparó todas las miradas durante su inesperada aparición en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Acompañando a su padre, Manel Fuentes, en la presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', el joven fue enfocado por las cámaras del programa, generando una ola de comentarios en redes por su atractivo físico y su enorme parecido con el comunicador catalán.
Max, fruto del sólido matrimonio entre Manel y la periodista Clara Cabezas, tiene 22 años y ya ha comenzado a forjar su propio camino profesional lejos de los focos. Aunque la televisión no le es ajena —de hecho, participó en 'Tu cara me suena mini' con apenas 10 años—, su vocación se ha orientado hacia el mundo de las finanzas.
Así es Max, el hijo de Manel Fuentes: un joven brillante y con espíritu aventurero

Max Fuentes acompañó a su padre al plató de 'Y ahora Sonsoles'.
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos), Max completó su formación en la prestigiosa Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Su trayectoria profesional también es prometedora: comenzó con prácticas en la gestora TREA AM, pasó por el Girona Fútbol Club y, actualmente, trabaja como analista financiero en Banco Sabadell desde septiembre de 2024.

Además de su talento académico, Max Fuentes es un apasionado del deporte, la naturaleza y los viajes. Así lo ha mostrado en las pocas ocasiones en las que ha aparecido en las redes de sus padres, siempre en contextos muy especiales.



De hecho, su madre, Clara Cabezas, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram en 2020, con motivo de la finalización de sus estudios de Bachillerato en la Fundació Collserola: “Ahora, Max, te miro y eres un adulto con personalidad y vida propia. Te ofrecimos el trampolín y ahora tienes que saltar”. Y eso fue lo que hizo: se independizó, se formó fuera de España y hoy construye su carrera con determinación.
Manel Fuentes, un padre muy orgulloso de su hijo Max

Manel Fuentes junto a Max de pequeño.
Pese a mantener una vida privada muy discreta, Manel Fuentes no oculta el orgullo que siente por su hijo. Así lo expresó durante la entrevista con Sonsoles Ónega, al recordar la participación de Max en el programa infantil de talentos: “Lo hizo divinamente, tiene 22 años. Ahora tiene varias ofertas de varios canales, así que ya veremos”, comentó con humor y complicidad.


Tanto Manel como Clara han compartido, de forma muy puntual, imágenes junto a su hijo en fechas señaladas. Una de las más especiales fue la del 18º cumpleaños de Max, en la que el presentador escribía: “Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez… aún sigo aprendiendo día a día. Hoy que ya es mayor de edad, os presento a una de mis fuentes de felicidad... ¡Que los vientos te sean siempre favorables, Max!”.