Jessica Bueno se reencuentra con sus hijos tras su expulsión de GH VIP
La modelo se quedó a las puertas de la final el pasado jueves, tras unas semanas marcadas por discusiones y su controvertida relación con Luitingo

Jessica Bueno está volviendo a la "normalidad" poco a poco tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP 8', después de dos meses y medio viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra y estando completamente ajena a lo que ha sucedido en el exterior: desde las reacciones a su relación con Luitingo, a las polémicas que han causado algunos de sus recientes enfrentamientos con el resto de concursantes.
Por este motivo, la modelo se ha mantenido muy discreta en redes sociales durante los primeros dos días, ya que ha estado recuperando el tiempo perdido con sus tres hijos después de muchísimo tiempo esperando volver a abrazarlos. Eso sí, parece ser que, por ahora, no quiere compartir si se ha producido un reencuentro con Pablo Marqués a la salida del reality,
Jessica Bueno, emocionada por su reencuentro con sus hijos

Jessica Bueno se ha reencontrado con sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro (de 11, 7 y 2 años respectivamente) después de la expulsión de GH VIP del pasado jueves donde perdió el duelo contra Pilar Llori.
"Siento estar desconectada desde ayer, pero sé que me entendéis", ha escrito sobre una tierna instantánea en la que aparece abrazando a su hijo mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera.
"Mi vida entera"

En una segunda instantánea, Jessica ha compartido un selfie divertido en el que aparece acompañada por sus tres hijos, que han posado muy sonrientes a su lado. "Mi vida entera", ha escrito ella.
Sin duda, ha sido un reencuentro muy ansiado por la exconcursante y por sus hijos, que llevan separados desde hace semanas.
Jessica Bueno reflexiona sobre su paso por 'GH VIP 8'

A través de sus redes sociales, la exconcursante ha compartido cómo ha sido su experiencia en el reality desde su punto de vista, y se ha mostrado muy feliz por el papel que ha tenido.
"Os dejo algunas fotos de la gala del jueves pasado que representan como me encontraba. Recibiendo mi salida con tranquilidad y alegría porque para mí eso ha significado mi paso por GH. He disfrutado como una niña de cada segundo desde el 14 de septiembre", ha comenzado en la publicación.
La concursante ha expresado que "no tengo palabras para agradeceros a todos por vuestro apoyo incondicional y vuestra lucha hasta el final. Gracias infinitas por todo el tiempo que habéis dedicado, por todo vuestro cariño y amor que me regaláis. Por toda vuestra preocupación que me hacen sentir muy afortunada y querida. Me hacéis sentir tan especial".
"Ha sido una experiencia indescriptible. Me siento feliz porque lo he vivido al 1000x1000, poniendo mi alma y mi corazón en todo y sobre todo me he sentido más disfrutona que nunca. Mi mayor premio ha sido que hayáis podido conocerme para lo bueno y lo malo, que podáis sentiros orgullosos de mí o incluso decepcionados".
"Pero sobre todo haber tenido estos meses para mí, que necesitaba tanto. ¡GH me ha regalado el tiempo para volver a sentirme VIVA! De verdad que sois maravillosos", ha concluido.