Laura Matamoros, emocionada viendo a sus hijos jugar: las mejores imágenes
La hija de Kiko Matamoros ha presumido de la preciosa relación que hay entre sus dos hijos, Mati y Benji, de 5 y 2 años

Laura Matamoros se ha derretido con las imágenes más tiernas de sus hijos (Instagram)
Laura Matamoros está pasando por un momento muy dulce a nivel profesional y personal. La hija de Kiko Matamoros, que recientemente volvió a la televisión para convertirse en colaboradora habitual de 'Vamos a ver', ha vuelto a derretirnos con las fotos más tiernas de sus hijos, su mayor orgullo y fruto de su relación con Benji Aparicio.
La influencer ha mostrado una serie de foto en redes con las que nos ha hecho testigos del bonito vínculo que hay entre los dos pequeños de la familia, que se llevan de maravilla y se han vuelto inseparables.

"Creo que puedo llorar fuerte con este momento... no sé si llorar porque el tiempo pasa muy rápido o alegrarme por la complicidad que tienen entre ellos y su emoción al ver esto", ha escrito la colaboradora de 'Vamos a ver' en sus historias de Instagram. ¡No te pierdas las mejores imágenes!
Las fotos más dulces de los hijos de Laura Matamoros jugando

En las imágenes hemos visto a los pequeños en su cuarto, un espacio que comparten, ya que el benjamín de la casa es lo suficientemente grande como para dejar la cuna. ¡Ha pasado a convertirse en el compañero de cuarto perfecto de su hermano mayor!

laura_matamoros_hijos_mati_benji
A los dos los hemos visto animados, hablando entre ellos antes de dormir y jugando. Los dos tienen muchísima complicidad, tal y como hemos podido ver en otras ocasiones, como el día que Benji comenzó el colegió y su hermano insistió en acompañarlo.

laura_matamoros_hijos_mati_benji
En las fotos también hemos visto lo mucho que se preocupa Mati por su hermano pequeño, al que no quita el ojo de encima mientras juega en el suelo.

laura_matamoros_hijos_mati_benji
En otra de las imágenes también hemos visto a uno de los pequeños probándose unas pantuflas para estar por casa con forma de zapatillas de deporte y ropa de deporte, ya que es muy fan del fútbol, como su abuelo Kiko.
¡No podrían ser más tiernos!