Lilly Collins y su marido, padres por 1ª vez por gestación subrogada
La actriz de 'Emily en París' y su marido, Charlie McDowell, están felices con la llegada de la pequeña Tove Jane

Lilly Collins y su marido el día de su boda.
Lily Collins y Charlie McDowell han comenzado el 2025 con la mayor alegría de sus vidas: el nacimiento de su primera hija, Tove Jane McDowell. La pareja anunció la llegada de la pequeña el pasado 31 de enero, compartiendo una tierna imagen en redes sociales y agradeciendo a la madre subrogada que les ha ayudado a hacer su sueño realidad.
Lily Collins y Charlie McDowell: su emotivo anuncio

La protagonista de 'Emily in Paris' y el director de cine publicaron una fotografía en la que se ve a la bebé descansando en un nido junto a una manta bordada con su nombre.

"Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell. Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y más allá", escribió Lilly Collins emocionada.
Charlie McDowell responde a las críticas

Sin embargo, la noticia no estuvo exenta de críticas. Algunas personas cuestionaron la decisión de la actriz de recurrir a la gestación subrogada, como ocurrió con Ana Obregón, mientras que otros aplaudieron su transparencia.
A pesar de los comentarios negativos, la pareja ha seguido disfrutando de su nueva etapa como padres y han compartido más imágenes junto a su hija. En una de ellas, Lily Collins aparece sosteniendo a la pequeña con ternura, acompañada de un escueto pero significativo mensaje: "Modo mamá". Por su parte, Charlie McDowell también compartió una foto con su bebé, escribiendo: "Modo papá".

Ante las críticas recibidas, el director de cine decidió romper su silencio y responder con un mensaje contundente: "Está bien no ser un experto en gestación subrogada. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no conocer las motivaciones de una madre gestante, independientemente de lo que supongas. Pero lo que no está bien es arrojar odio, especialmente en relación con una hermosa niña que ha traído tanto amor a nuestras vidas".

Lilly Collins con su padre Phil Collins
Por su parte, Lilly, la hija de Phil Collins, está muy feliz en esta nueva y emocionante etapa de su vida.