Paula Echevarría: las fotos más tiernas de sus hijos con su familia materna
Las vacaciones en Asturias le sirven a Paula Echevarría para que sus hijos disfruten como nunca de su familia. ¡Mira sus mejores fotos!

Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.
Por muchos años que lleve viviendo fuera de Asturias, Paula Echevarría disfruta como una niña cada vez que su agenda le permite desplazarse hasta su tierra. Especialmente a Candás, la localidad que la vio nacer y en la que se crió.
No hay Navidades, Semana Santa o verano, que la actriz reconvertida en influencer no se desplace a casa para pasar tiempo con los suyos. Además, ahora le inculca el amor por su tierra a sus dos personitas más especiales, Daniella, que este verano cumplirá 15 años, y Miki, de solo 2.
Y si, el pasado mes de marzo, Paula fue una de las primeras famosas en regalarnos el posado del verano, ahora ha preferido el clima fresquito de su localidad para pasar unos días en familia. Y como hemos podido ver en sus redes sociales, pese a la distancia que los separa, los hijos de la actriz tienen una preciosa y cercana relación con su familia materna. ¡Te lo enseñamos!
Los padres de Paula se derriten con su nieto, Miki

Los padres de Paula Echevarría junto a Miki.
Con dos nietas ya adolescentes (Daniella y la hija del hermano de Paula), Miki se ha convertido en el ojito derecho de sus abuelos... ¡y en el mejor portador de sus muletas!
Paula y Miki: su cercana relación con su abuela

Paula Echevarría posa con su madre y su hijo.
Elena Colodron, la madre de Paula Echevarría, tiene un vínculo muy cercano con su hija. Además, la madre de la actriz se deshace con su nieto, ¡no hay más que verlos!
Daniella y Miki, con el tío Luisma

Luisma, el hermano de Paula Echevarría, con sus sobrinos.
Para Paula, una de las personas más importantes de su vida es su hermano Luisma, al que adora. Y salta a la vista que sus hijos también quieren muchísimo a su tío materno...
Una divertida comida familiar

Los Echevarría al completo, disfrutando de un almuerzo.
Nada mejor que reunirse en familia en torno a una mesa. En la imagen vemos a los Echevarría muy unidos, a Miki feliz con sus abuelos y, al fondo, a Daniella disfrutando de la compañía de su prima, que aproximadamente tiene su edad.