Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: la faceta más familiar de la modelo y el exfutbolista
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol son padres de Manuela y María, dos preciosas niñas con las que forman una familia ¡de cuento!
Aunque al principio nadie daba un duro por ellos, lo cierto es que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan ya más de una década juntos y han formado una preciosa familia.
La pareja ha tenido dos hijas, Manuela y María, de 9 y 7 años respectivamente, a las que solemos ver, principalmente, en las redes sociales de su famosa madre. Ellas son, como la propia modelo se refiere, sus "dos M".
Vanesa y Carles llevan, junto a sus pequeñas, una lujosa vida en La Massana, una pequeña localidad de Andorra en la que parecen haber encontrado su sitio. Allí, en las montañas, la pareja está criando a sus hijas, en un entorno idílico.
Manuela y María, dos niñas que crecen a la sombra de la fama de sus padres
Pese a que su padre ha sido una de las figuras más importantes del fútbol patrio (ostenta, de hecho, el título de Campeón del Mundo con la Selección en el Mundial de Sudáfrica en 2010) y su madre fue una de nuestras top models más internacionales (junto con, entre otras, Judit Mascó), Manuela y María están disfrutando de una infancia lejos de los focos, casi en el anonimato.
De hecho, las pocas imágenes que se tienen de las pequeñas están extraídas de las redes sociales de su madre: en las de su padre no hay ni rastro de ellas, a diferencia de cómo muestran a sus hijos otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo o David de Gea.
La maternidad, una de las grandes pasiones de Vanesa Lorenzo
Aunque la modelo esté criando a sus hijas al margen de su fama, las pequeñas Manuela y María son las protagonistas de la portada del segundo libro de su madre, 'Crecer juntos', en el que une sus dos grandes pasiones: la crianza y el yoga.
Tal y como Vanesa reveló a la revista Vogue, en un momento de su vida sintió "la necesidad de explicar las cosas desde mi verdad absoluta. Hablar, por ejemplo, de que nunca tuve instinto maternal, de la carga mental que soportamos las mujeres, de cómo los hijos afectan a la relación de pareja o de las desigualdades de género en la crianza". Así nació este libro, que la modelo cita repetidas veces en sus redes.
Una bonita familia ¡de 6!
Carles, Vanesa, Manuela y María no son los únicos miembros que forman su familia. Entre tanta chica, el exfutbolista encontró en Simón, su pastor alemán, a un perfecto compañero de juegos y, más tarde, en plena pandemia, llegó a sus vidas Dana.
Con la llegada de Dana, Carles y su chica promovieron también la adopción responsable de mascotas, frente a la compra y ahora, todos juntos, forman una bonita ¡y envidiable! familia.