Lorena Gómez: su mensaje de cariño a Soraya tras la pérdida de su bebé
La cantante ha querido apoyar a su gran amiga en esta complicada etapa con un cariñoso mensaje

lorena gomez
Ayer mismo nos enterábamos de la noticia de que Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera, han perdido el bebé que esperaban. A través de un dibujo, hecho por su hija Manuela, han explicado que, a pesar de que les gusta mantener "una línea alegre en sus redes, no siempre puede ser así, como ocurre en la vida real".
De esta manera detallaban que perdieron al bebé "hace unas semanas" y que han dejado pasar un tiempo para poder comunicarlo "desde la calma, la razón y el amor, dejando la rabia a un lado". Hemos podido hablar con una gran amiga de la cantante, Lorena Gómez, y nos ha confesado qué le ha parecido la noticia.
Lorena Gómez: sus palabras de aliento a Soraya tras perder el bebé que esperaba

"La quiero mucho, he hablado con ella y la verdad es que me impacta porque ese audio que me envió contándomelo... me quedé... No hay mejor manera que aceptar una noticia triste desde el optimismo" nos comentaba la artista, que no dudaba en mandarle todo su apoyo: "Le mando todo mi cariño".

Rosa López, Lorena Gómez y Soraya Arnelas cantaron juntas en Madrid
Lorena, que acudía a la première de la serie original de Disney+ "Cristóbal Balenciaga" y nos explicaba que estaba encantada de acudir a un evento así por ver "la historia de alguien que se ha hecho tan grande y encima de la tierra, mejor".
La paareja de René Ramos aprovechó este evento para hablar de Soraya y también de sus cuñados, Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Lorena Gómez, sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Por último, le preguntábamos a la artista por la supuesta crisis sentimental de su cuñado, Sergio Ramos, y Pilar Rubio y nos aseguraba que "a veces hablan, y no tiene nada que ver con la realidad", dejando claro que ha sido una invención: "Es el morbillo añadido que al final la prensa, es lo que tiene... si oyen cosas lo dicen así a bote pronto, pero no tiene nada que ver con la realidad... Está todo muy bien, gracias a Dios, felices y con salud, que es lo importante".