Roberto Leal comparte su vídeo más tierno con su hijo antes de ir a dormir
Esta es la curiosa técnica de Roberto Leal para que su hijo Leo se vaya a la cama... aunque no sabemos si le funciona mucho

Roberto Leal, en una imagen de archivo.
Enviar a la cama a un niño de 3 años no es tarea fácil y, si no, que se lo digan a Roberto Leal...
El presentador, en sus intentos de que su pequeño Leo se vaya a dormir, ha empezado a adoptar una nueva técnica... aunque el resultado está aún por determinar.
Y es que Leal ha decidido "adaptar" la canción de los dibujos animados favoritos de Leo, 'La patrulla canina', para hacer que Chase, Rocky, Zuma, Skye y el resto de perritos de la serie se vayan también a la cama.
"Ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Dormida...", se le escucha cantar al sevillano ante las protestas de su niño por modificar su canción preferida. ¡No te pierdas el tierno vídeo!
Roberto Leal, todo un padrazo volcado en su familia

Roberto Leal y su familia en 'Disneyland'.
Todo el tiempo libre que su agenda le permite, Roberto Leal lo dedica a estar con su familia, y sus hijos, Lola (6) y Leo (3), que son su principal prioridad.
De hecho, el pasado febrero, Roberto y su mujer viajaron hasta Disneyland París no solo con los niños: también con los padres de Sara Rubio y con Mercedes Guillén, la madre del presentador.
Los abuelos, importantísimos en las vidas de Roberto Leal y Sara Rubio

Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, en una imagen de archivo.
Debido a que Roberto Leal y Sara Rubio ven a sus familias menos de lo que les gustaría (ellos viven en Madrid, mientras que Mercedes Guillén está en Sevilla, y los padres de Sara, en Cataluña), los abuelos son uno de los principales pilares de sus vidas, y los ven con toda la frecuencia que pueden.

Roberto Leal y Sara Rubio presentando 'Mi abuelo Pepe'.
De hecho, precisamente a los abuelos está dedicado el último proyecto familiar de los Leal Rubio: un cuento llamado 'Mi abuelo Pepe', pensado para ayudar a los niños a afrontar la muerte de sus seres queridos, con textos de Sara Rubio y dibujos de Roberto y su hija Lola.