Violeta Mangriñán, muy preocupada en su octavo mes de embarazo
La influencer ha compartido su estado de salud con sus seguidores
Violeta Mangriñán: "Le estoy cogiendo miedo a las noches"
"¿Me creéis si os digo que le estoy cogiendo miedo a las noches?", ha comenzado comentando en sus redes, explicando la dura situación que estaba viviendo: "Hace un rato al ir al baño he sangrado, cosa que en ningún caso es normal estando de casi 32 semanas de embarazo". ¡Vaya susto! Lo primero que hizo al verlo fue llamar a su ginecóloga y pedir cita urgente para el día siguiente a primera hora.
Por otro lado, su hija también está enferma: "Tengo a Gala con fiebre y vomitando moco", ha contado, también preocupada por ella. "¿Puede pasar ya esta rachita de M ya? Por favor y gracias", ha pedido, refiriéndose a que hace poco la familia al completo se contagió de gripe y pasaron unos días complicados.
Violeta actualiza el estado de su embarazo
¡Todo en orden! Después de ir a la ginecóloga y de que visitaran a su hija Gala en el médico, Violeta ha actualizado cómo se encuentran ahora. "Recién llegamos a casa del hospital. Gala tiene bronquitis, está pachucha con fiebre se ahoga con su propio moquito. Le han mandado antibiótico y jarabes para que mejore", ha explicado.
"Yo también he pasado por boxes, Gia está perfecta y encajada de nuevo correctamente (no voy a emocionarme con esto porque esta niña parece una máquina centrifugadora), el sangrado fue del cuello del útero que, al parecer, lo tengo más sensible de lo normal...", ha actualizado.
Por último, ha contado que tiene previsto "comprar un cargamento de amuletos y palo santo, porque ya basta", ha dicho, desesperada.