Albert Rivera: así es su nueva y lujosa casa de 2.000 euros al mes
El expolítico se ha mudado a una casa de 170 metros que se encuentra cerca de Malú
Así es el nuevo hogar de Albert Rivera
albert rivera casa 3
Se trata de un inmueble en la zona norte de Madrid, concretamente en Majadahonda, que está rodeado de zonas verdes y, sobre todo, está muy cerca del domicilio donde antes residía y donde actualmente continúan viviendo Malú y su hija en común, a escasos 10 minutos de trayecto en coche.
Albert Rivera lo está alquilando y, según el medio citado, estaría pagando mensualmente entre 1.800 y 1.900 euros por esta casa de 170 metros cuadrados con tres habitaciones.
albert rivera casa 4
El inmueble pertenece a un edificio, con fachada de ladrillo visto y el interior en pintado de blanco, construido en 2010 que cuenta con pocos vecinos y con todas las comodidades. Son 3 bloques dispuestos en forma de U, de manera que todos cuentan con una fachada a la vía de acceso a la parcela y que dejan un gran espacio en medio que facilita el acceso a los portales y recoge la mayoría de servicios comunes, entre los que encontramos zonas verdes, piscinas exteriores y una interior, equipamiento deportivo con campos de tenis y gimnasio, juegos infantiles... ¡No falta de nada!
albert rivera casa 5
Todos los pisos de este conjunto de edificio cuentan con doble orientación de fachada, facilitando las ventilaciones cruzadas y haciendo que sean estancias muy luminosas durante todo el día. Además, todos cuentan con un espacio exterior, ya sea una terraza o un jardín privado, dependiendo de la tipología, aunque se desconoce cuál es la que disfruta el exlíder del partido 'Ciudadanos'.
Albert Rivera y su ajetreada vida amorosa
albert rivera carla cotterli
A finales de verano, Albert Rivera daba mucho que hablar al protagonizar unas imágenes con Carla Cotterli en un barco de Ibiza. A pesar de que el expolítico había sido relacionado hacía apenas una semana con la actriz Aysha Daraaui, sus instantáneas derrochando besos, abrazos y gestos de cariño con la diseñadora dejaban claro quién era la mujer que le había devuelto la ilusión tras su reciente separación de Malú.
Aunque ninguno de ellos ha confirmado todavía que entre los dos haya algo más que una amistad, las imágenes hablaban por sí solas. Y es que la influencer y empresaria, que posee su propia agencia de eventos y su marca de moda, llevaría semanas compartiendo su tiempo libre con el expolítico.
Pero este no ha sido el único nombre con el que se le ha relacionado a Albert, ya que antes del periodo estival, se especuló con que podía haber tenido un romance con la escritora Fiona Ferrer, quien ya dejó claro ante las cámaras que entre ellos lo único que existe es una amistad.
A principios de octubre, Fiona no se quiso perder la monumental fiesta por sus 100 años de historia que celebró Disney en el Teatro Real de Madrid y la prensa le preguntó por las imágenes de Albert con Carla, a lo que no quiso contestar nada, pero al referirnos al posible idilio que habría tenido con él en el pasado, no dudó en lanzarle un zasca bastante sonoro: "¿Yo? Nunca, nunca, nunca ¡ya le gustaría!".
Así, despejadas las dudas con Aysha y Fiona, parece que Albert continúa conociendo a Carla y está rehaciendo su vida amorosa con ella.
Malú, abierta al amor tras su ruptura con Albert Rivera
albert rivera casa 2
Por su parte, Malú también está abierta al amor. Cinco meses después de confirmarse su separación de Albert Rivera tras cuatro años de amor y una hija de tres, Lucía, en común, Malú volvió a pisar una alfombra roja hace tan solo unos días. Volcada en su hija pequeña y triunfando con sus nuevas canciones, 'Ausente', repleta de dardos a Rivera, y 'Diles', que canta junto con Ana Mena, la artista reapareció por todo lo alto, acaparando todas las miradas en una gala contra el cáncer de mama.
Durante el photocall se mostró más cercana que nunca y reveló la ilusión que le hacía su último estreno y, además, no se cortó a la hora de confesar que está preparada para volver a enamorarse tras su ruptura con el abogado. Algo que deja entrever que no tiene prisa porque suceda, ya que está totalmente centrada en su carrera musical.
Como reconoce, está en un gran momento a todos los niveles. "Muy contenta, hemos terminado el disco y vengo un poco eufórica, y también estamos preparando una gira, así que no puedo estar más feliz" confesó.
Eso sí, siempre hermética en lo que a su vida privada se refiere, Malú evitó hablar sobre su separación de Albert Rivera ni sobre la relación que su ex mantiene con la diseñadora Carla Cotterli. Sin embargo, sí reveló que aunque lleve "25 años cantándole al desamor", está abierta al amor: "Yo... soy una persona. ¿Te he parecido cerrada en algún momento?".