Así es el lujoso chalet de soltera de Ana María Aldón
Ana María Aldón se mudó hace un año a un chalet en El Casar, Guadalajara, que compró por 250.000 euros

Ana María Aldón lleva ya un año viviendo en su nueva casa, un chalet al que hoy puede llamar hogar después su ruptura con Ortega Cano. La colaboradora se mostraba muy feliz con este nuevo proyecto de vida en el que conviviría sola con su hijo, José María. Pero ¿cómo es por dentro esta casa que la expareja del torero adquirió por 250.000 euros?
Se trata de una vivienda fuera de Madrid, pero a sólo 25 minutos en coche de la vivienda de Ortega Cano, con quien comparte la custodia del pequeño José María, su hijo en común. El chalet donde a día de hoy reside Ana María Aldón está en El Casar, en Guadalajara, y se trata de una de las casas que forman parte de su patrimonio.
Te contamos las propiedades, entre negocios y casas, que tiene Ana María Aldón, que se reparten entre Guadalajara y Andalucía.

El nuevo chalet de Ana María Aldón es una vivienda de 250 metros dentro de una urbanización que cuenta con espacios comunes como piscina o pista de pádel. El salón da a un soleado jardín que te mostramos también a continuación.

Cuando vivía con Ortega Cano, Ana María Aldón ya dejaba claro que la cocina era un espacio muy importante para ella en la casa, y es ahí donde grababa muchos de sus vídeos con Marina, la persona que actualmente sigue trabajando en la casa de Ortega Cano.

La vivienda cuenta con un baño completo con bañera, justo al lado de la habitación tipo suite que haría las veces de dormitorio principal de Ana María Aldón. Pero además, la casa tiene otro baño completo y un aseo más.

El chalet de Guadalajara de Ana María Aldón cuenta con tres habitaciones. La principal da a una espaciosa terraza que hace que esta estancia sea, como toda la casa, muy luminosa.

Abajo, en el sótano, Ana María Aldón cuenta con espacio suficiente para su estudio de moda, un espacio donde almacenar el material de confección, además de trabajar en su gran pasión.

El chalet, cuyas fotos se publicaron en la web de un portal inmobiliario antes de la compra, cuenta con dos terrazas donde Ana María y su hijo pasan tiempo al aire libre dentro de casa. Una de ellas, que en la imagen aparecía totalmente equipada, conecta con el salón.