El ático de 'Cincuenta sombras de Grey', a la venta: sus mejores fotos
El espectacular penthouse de Seattle que inspiró la novela de E.L. James está disponible por 10,6 millones de euros. ¡Descubre cómo es por dentro!

Los seguidores millonarios de 'Cincuenta sombras de Grey' tienen la oportunidad de adquirir una propiedad que les resultará muy familiar. Se trata del ático en Seattle que sirvió como inspiración a la escritora británica E.L. James para crear la lujosa vivienda del personaje de Jamie Dornan y después también del de Dakota Johnson en la exitosa saga.

Aunque la película no se rodó en este apartamento, ubicado en la planta número 30 de la exclusiva torre residencial Escala, su parecido con el set de rodaje es impresionante.

Las mejores imágenes del piso que inspiró la casa de 'Cincuenta sombras de Grey'

Este penthouse de lujo, puesto a la venta por la inmobiliaria The Agency, tiene un precio de 11,5 millones de dólares (unos 10,6 millones de euros).

La vivienda ofrece 481 metros cuadrados distribuidos en tres amplios dormitorios y cuatro baños. Destacan especialmente sus increíbles vistas panorámicas de 180 grados hacia la bahía de Elliot, el icónico Space Needle y el estrecho de Puget, características que lo convierten en una propiedad única.

Entre sus detalles exclusivos encontramos paredes con relieves de yeso, azulejos marroquíes hechos a mano y grandes ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural.

Sus interiores presentan suelos de madera de alta calidad y acabados impecables, que resaltan la elegancia del diseño realizado por NB Design Group.
Comodidades exclusivas

El ático cuenta con una espaciosa área común abierta que une comedor, salón y cocina. La cocina está equipada con electrodomésticos de lujo, gabinetes de madera de nogal y una isla central. Además, dispone de una despensa oculta en tonos turquesa, con espacio adicional de almacenaje, lavadora, secadora y hasta una bodega propia.

La suite principal es otro de sus grandes atractivos, con una sala de estar privada, vestidor y baño con ducha a ras de suelo revestida en madera de Ipé.



El edificio ofrece servicios premium como conserje 24 horas, gimnasio equipado, spa, dos piscinas, sala de vinos y una impresionante terraza en la azotea con chimenea.

Además, esta vivienda dispone de cuatro plazas de garaje, aunque sus propietarios deberán asumir una elevada cuota mensual de más de 5.000 euros.