David Bisbal: las mejores fotos de su viaje a París con Rosanna Zanetti y su hija Ella
David Bisbal y su familia pasearon por todo París y compartieron momentos únicos durante su escapada. Su recorrido foto a foto

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutando de unos días en París
David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, han protagonizado una escapada inolvidable a París junto a Ella, de 15 años, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada.
A David Bisbal y a su familia les gusta compartir momentos familiares conociendo el mundo. Esos son los instantes que quedan para el recuerdo y que, además, atesoran en sus redes sociales, como han hecho en este viaje a París.
Pero esta vez no ha podido ir toda la familia: solo ellos dos y Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada y que se había perdido un viaje familiar a México, al que sí fueron sus hermanos.
David Bisbal le debía este viaje a su hija Ella

Ella admirando la torre Eiffel
A finales de febrero, David Bisbal y Rosanna Zanetti hicieron uno de esos viajes familiares a México con los hijos que tienen en común, Matteo y Bianca. Pero Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada, en aquel momento no pudo acompañarlos.
Tal vez por ello, el cantante y su esposa han "compensado" a la pequeña con un viaje al que no han podido asistir sus hermanos, pero en el que sin duda se lo habrá pasado en grande con su padre y Rosanna Zanetti.
Rosanna Zanetti y Ella Bisbal: una relación muy especial

Rosanna Zanetti y Ella mantienen una relación muy especial
Rosanna Zanetti mantiene una relación muy especial con Ella Bisbal, como ha manifestado muchas veces en redes. La modelo venezolana entró en la vida de la niña cuando esta tenía 5 años. De hecho, recientemente comentó que le costaba mucho definir el vínculo que mantienen con palabras.
Así lo comentó Rosanna Zanetti en redes: "Porque de sentimiento y hechos lo sabemos. La palabra madrastra es impersonal o ha tenido connotaciones negativas, hay que darle un giro a eso".
Este viaje ha sido una oportunidad para la niña de guardar un bonito recuerdo con la "madrastra" que lleva 10 años compartiendo su vida con ella. Y sus fotos atestiguan que se lo han pasado realmente bien.






David Bisbal, que siempre ha sido muy familiar ha disfrutado muchísimo del viaje. Y así lo ha plasmado en sus redes: "¡Qué días tan mágicos en París con mi princesa mayor! Compartir esta experiencia con ella y Rosanna Zanetti ha sido simplemente inolvidable".