Dani Alves: así es la mansión de 5 millones en la que vivirá cuando salga de la cárcel
Su libertad bajo fianza se le ha complicado, pero el día que Dani Alves salga de prisión tendrá a su disposición su espectacular mansión de Barcelona. Te la enseñamos

Dani Alves en el porche de su casa.
Dani Alves ha sido uno de los protagonistas de la actualidad esta semana, debido a que la Audiencia de Barcelona aprobó el pasado miércoles su puesta en libertad, una vez cumplido el 25% de su condena.
Hace 48 horas nos enterábamos de que la salida de la cárcel del futbolista podía ser inminente si cumplía varios requisitos: pagar una fianza de un millón de euros, se presentaba ante el juez una vez a la semana y dejaba bajo custodia policial sus pasaportes español y brasileño, para no poder así salir del país.
Al tener sus cuentas embargadas, Alves ha recurrido a su gran amigo Neymar para que abonase el millón de euros, pero el padre de éste se ha negado. "Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó" ha dicho, tajante, dejando así al jugador entre rejas.

Joana Sanz y Dani Alves.
Con este panorama, parece complicado que Dani Alves pueda salir pronto de la cárcel, pero cuando lo haga, una cosa es segura: tendrá a su disposición su espectacular mansión de Barcelona, en la que vivía con Joana Sanz hasta el momento de su entrada en prisión.
Así es por dentro la casa de Dani Alves en Barcelona

En 2010, cuando fichó por el Barcelona, Dani Alves compró una gran mansión en Esplugues de Llobregat, muy cerca donde poco después se mudaron Shakira y Piqué.

Entonces, Alves todavía era pareja de Dinorah Santana, y a efectos legales ella sigue siendo la copropietaria.
Se trata de una gran casa de más de 500 metros cuadrados con otros 600 de parcela, por la que, hace 14 años, pagaron cinco millones de euros.

Tras la separación de Dani y Dinorah, llegó Joana Sanz a la vida del futbolista, y no tardó en mudarse a la casa. Muchos de los rincones de este hogar los ha mostrado en sus redes la modelo tinerfeña, como este moderno salón con una original alfombra.

Con grandes estancias y enormes ventanales, el salón de la casa de Dani Alves le ha servido como escenario de muchas fiestas, como algunos de los cumpleaños de su hija Vicky.

La cocina, con mobiliario y electrodomésticos en blanco impoluto, era otro de los escenarios más habituales en las redes de Joana, cuya cuenta ha eliminado tras las últimas informaciones sobre la salida de la cárcel de Dani.

El dormitorio principal tiene los mismos tonos que el resto de la casa: blanco nuclear con algunos detalles exóticos.

Otra de las zonas más espectaculares de la casa de Joana Sanz y Dani Alves es el comedor, con enormes ventanales al exterior.

Antes de dar paso al jardín, a las afueras de la casa hay un porche, con suelos de granito blanco que contrastan con muebles de madera oscura.

Amurallado por unos enormes setos para darles toda la privacidad se encuentra el jardín de la casa, con una impresionante piscina coronada por una escultura de bronce.

Era habitual ver a la pareja en redes haciendo vida en común en el jardín de su casa: baños en la piscina, picnics... ¿Lo seguirán haciendo el día que Dani salga de prisión?

De momento su salida de la cárcel está cada día más lejos: en febrero fue condenado a cuatro años y medio de prisión y, pese a haberle sido concedida la libertad bajo fianza, las cosas no juegan a su favor... y todo apunta a que tardará todavía mucho en volver a pisar su casa de Barcelona.