Emma García: nos colamos en la lujosa casa de la presentadora
Así es por dentro la casa de Emma García, un lujoso chalet en una de las zonas más exclusivas de Madrid

Emma García, en el plató de 'Fiesta'.
Hace algo más de dos décadas que Emma García dejaba su Euskadi natal para empezar una nueva vida en Madrid. Era 2002 cuando la presentadora se ponía al frente de 'A tu lado', su primera experiencia en la televisión nacional y, desde entonces, no ha dejado de trabajar.
Emma y su marido, Aitor Senar, con quien lleva más de dos décadas de discreta relación, no lo dudaron: ambos se establecerían en la capital. Aquí han hecho su vida y aquí ha nacido Uxue, su hija, de 17 años.

Emma García y su hija Uxue, de 17 años.
Actualmente, los tres viven en una gran casa en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid. Gracias a las redes sociales de la presentadora de 'Fiesta' hemos podido ver varios rincones de la vivienda, de acabados muy modernos y lujosos.
¡Te enseñamos cómo es por dentro la casa de Emma García!
Muy moderna y luminosa: así es la casa de Emma García

El blanco y el morado son los colores predominantes del salón, que deja paso a través de una gran cristalera al jardín, uno de los rincones preferidos de Emma.

La piscina, ante la que la presentadora ha posado alguna vez en su cuenta de Instagram, es enorme y con los bordes de mármol, ¡puro lujo!

Los exteriores le sirven, además de como lugar de descanso, ¡como pista de entrenamiento! En la imagen, vemos a la presentadora luciendo un look deportivo y abrazando a su perrita, Argi.

Ya dentro de la casa, destacan la separación de varias estancias con lamas de madera, un recurso muy utilizado en grandes mansiones para darle aún más amplitud a las zonas comunes.

Emma ha optado para decorar su vivienda por los contrastes entre el frío mármol y la cálida madera y, como podemos ver, ¡el resultado es espectacular!

La decoración es minimalista y de estilo étnico. Aquí vemos a la presentadora tocando un original instrumento llamado kigonki. "No necesita de mucho talento para tocarlo", bromeó en redes sociales junto a esta imagen.

Como rincón de lectura, Emma tiene un gran sillón orejero en color blanco roto. Lo hemos visto en varias imágenes de sus redes, por lo que, presumiblemente, es uno de sus muebles favoritos.

Aunque no nos ha mostrado ni su dormitorio ni ninguno de los baños o la cocina, sí que hemos podido asomarnos a su vestidor. Y si ya sabíamos que Emma García adora los tacones altísimos, ¡con esta imagen podemos confirmarlo! ¡Menuda colección!