Jaime Ostos y María Ángeles Grajal: nos colamos en la casa donde vivieron durante su matrimonio
La doctora ha conseguido vender la casa en medio del enfrentamiento con sus hijastros

jaime ostos maria angeles grajal casa
En medio del crudo enfrentamiento que está manteniendo con los hijos del que fuera su marido, Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal ha vuelto a la casa familiar que compartió con el diestro durante más de 30 años y que ha vendido hace tan solo unas semanas por más de 650.000 euros.
A pesar de las duras declaraciones de los hijos de Jaime, la doctora ha seguido adelante con sus planes y ha pasado por la casa familiar para recoger sus últimas pertenencias antes de entregar las llaves a los nuevos propietarios definitivamente.
Mari Ángeles se hacía con los últimos objetos de valor que aún quedaban en la casa, como algunos cuadros con carteles taurinos o una foto del propio Jaime Ostos con una cornada que sacaba en sus manos antes de cerrar la puerta a la que fue su casa en los últimos años.
Dispuesta a comenzar una nueva etapa en su vida en la que está de nuevo enamorada del empresario José Gandía, Mari Ángeles cuenta con el respaldo absoluto de su único hijo, con el que la hemos visto en este último trance antes de entregar las llaves de la casa familiar.
Así es la casa que ha vendido Mari Ángeles Grajal

jaime ostos maria angeles grajal casa 1
La casa del torero cuenta con una parcela de 1.145 metros cuadrados, en los que se encuentra la vivienda de tres plantas de 368 metros. En su amplio salón, se pueden diferenciar varias zonas: la de la televisión, la del comedor, para recibir visitas... Como en toda la casa, predomina una estética recargada con mucha decoración, cuadros, fotografías y muebles.

jaime ostos maria angeles grajal casa 2
Así es el recibidor de la vivienda, donde se encuentran las escaleras que acceden a la planta de arriba y a la de abajo y donde las paredes también están llenas de cuadros.

jaime ostos maria angeles grajal casa 3
La cocina, totalmente amueblada y de inspiración andaluza, tiene un aspecto clásico y es muy espaciosa. Además de algunos cuadros, también cuenta con platos pintados colgados de las paredes.

jaime ostos maria angeles grajal casa 4
Entre las estancias, encontramos unos pasillos muy recargados con muebles clásicos, adornados con muchas fotografías del matrimonio y de momentos importantes para la familia.

jaime ostos maria angeles grajal casa 5
Esta es una de las habitaciones de matrimonio, adornadas con el mismo estilo clásico que el resto de la casa, pasando desde las paredes, hasta los muebles, las cortinas y hasta la ropa de cama.

jaime ostos maria angeles grajal casa 6
Por otro lado, en la planta baja se encuentra una habitación equipada con baño y de entrada independiente de estilo mucho más moderno y menos recargado, con una cama XXL, una gran estantería para zapatos e, incluso, una zona de televisión con sofá.

jaime ostos maria angeles grajal casa 7
El baño principal de la vivienda es espacioso pero también sigue líneas tradicionales, con mobiliario antiguo, una bañera honda y estanterías sencillas.

jaime ostos maria angeles grajal casa 8
La casa también cuenta con una gran zona de fiesta totalmente equipada con mesas, sillones y luces led para animar las celebraciones.

jaime ostos maria angeles grajal casa 9
En el exterior de la casa, encontramos una amplia zona de jardín con zona de césped, una impresionante piscina y solarium.