Lara Dibildos: la lujosa casa en la que vive en Madrid
La actriz e hija de la fallecida Laura Valenzuela se ha convertido en la heredera de sus dos propiedades, una de ellas en Pozuelo de Alarcón
Relax en la terraza

Tras numerosas modificaciones, la casa de Laura Valenzuela se transformó en dos viviendas: una para ella, de unos 250 metros cuadrados divididos en 5 habitaciones y terraza, y otra para Lara y sus dos hijos, Fran y Álvaro, de exactas dimensiones, pero repartidas en 6 estancias.
Compartiendo con amigos

Uno de los rincones que más vemos en las redes sociales de la actriz es su terraza, que utiliza para recibir las visitas de sus amigos en ocasiones especiales.
Una cocina de ensueño

Otra de sus estancias favoritas es la cocina, que pudimos ver al detalle gracias al programa de cocina en el que estuvo acompañada por su hijo Fran.
Interiores luminosos y diáfanos

El interior es de decoración moderna y predominan los tonos claros, sobre todo en las paredes, las cuales dan sensación de mayor amplitud a las estancias. En su salón es donde la hemos visto más de una vez preparándose para nuevos guiones y en compañía de su perro, Trapo, al que no podría querer más.
Una piscina para los días de calor

Además, esta vivienda cuenta con una enorme piscina en la que puede disfrutar del sol y darse un chapuzón cuando las temperaturas vuelven a subir.

Pero, como ya adelantábamos antes, las propiedades que ha adquirido la actriz no se quedan ahí. Lara disfruta en la actualidad de su impresionante casa en Marbella, que tampoco se queda atrás a nivel de lujos. Se trata de un chalet en Guadalmina, donde la familia pasaba todos los veranos.
Esta segunda propiedad es una vivienda unifamiliar de 600 metros cuadrados, con 120 de terraza y unos 4.000 de parcela. En esta gran casa con 7 habitaciones fue el lugar en el que más tiempo pasó de niña junto a sus padres, y sigue disfrutando de ella tanto como entonces.