Madonna vende esta impresionante mansión por 21 millones de euros. ¡Entra a verla!
La artista compró la mansión por 18 millones de euros en 2021, y la ha vendido dos años más tarde al millonario coreano Kim Hyoung-nyon
Dos años después de comprar su impresionante mansión de Hidden Hills del cantante Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, Madonna ha conseguido vender la propiedad por 21 millones de euros. En abril de 2022, la Reina del Pop puso a la venta esta lujosísima y exclusiva casa de Los Ángeles por la friolera de 26 millones de dólares, una cifra que finalmente ha tenido que rebajar para poder encontrar comprador.
Esta noticia sale a la luz tan solo unas semanas después del preocupante varapalo de salud de la cantante, que sufrió una infección bacteriana que la mantuvo ingresada en la UCI durante varios días y la obligó a cancelar su gira 'The Celebration Tour' para poder recuperarse.
Ahora, la artista ha conseguido llegar a un acuerdo para vender la mansión de Los Ángeles, algo que seguramente le librará de nuevas preocupaciones, aunque haya sido por menos dinero del que solicitaba. ¡Te la enseñamos!
Así es la impresionante mansión que Madonna ha vendido por 23 millones de dólares
Con una extensión de 12.140,57 metros cuadrados en total, el complejo exterior del que fue hogar de Madonna durante un año no podría contar con más comodidades. Incluye la amplísima casa principal de 1.150 m2 de superficie, otra casa para huéspedes con dos habitaciones y baños, un granero (que ella ha reformado), un spa, un garaje convertido en discoteca y una pista de baloncesto.
La mansión también cuenta con varios detalles importantes que con total seguridad habrán influido en la venta. El nuevo propietario es el millonario coreano Kim Hyoung-nyon, que apareció en la lista de las 50 personas con mayor patrimonio neto de Corea del Sur en la revista Forbes el año pasado.
Una amplísima bodega, un moderno teatro, una sala de música digno de una de las artistas más populares del mundo, un imponente estudio... y, por supuesto, una lujosa piscina "infinita" en apariencia. No falta ningún tipo de lujo en esta enorme mansión.
Uno de los aspectos más llamativos de la propiedad son los ventanales de suelo a techo que aportan iluminación y calidez a este hogar, en el que predominan los colores claros que contrastan con diferentes tonalidades neutras y detalles en color negro como las butacas o mesas.
La decoración es moderna y minimalista, lo cual complementa perfectamente el interior del hogar. Desde el espacioso salón, que cuenta con una enorme mesa de cristal y dos sofás blancos con cojines grises y negros, también se puede acceder a la zona de la terraza y la piscina.
Sólo la casa principal ya cuenta con nueve habitaciones y once baños. En el deslumbrante dormitorio principal hay estanterías de exhibición, iluminación LED, un área con butacas y una moderna chimenea. Además, tiene acceso al baño principal tipo spa, que incluye varios tocadores, una bañera, y un ventanal con vistas a la naturaleza.
Además, este hogar cuenta con una cocina muy completa estilo gourmet, totalmente equipada, un amplio salón y comedor con una mesa con capacidad para 10 personas. Además, no se queda atrás la impresionante bodega con luces LED y que dejaría sin aliento a cualquiera.
Aparte del amplio salón principal, la mansión que ha pasado por manos de The Weeknd y Madonna también cuenta con una sala multimedia con una gran pantalla plana entre estanterías, justo al frente de un enorme sofá.
En este espacio sí predominan los tonos más oscuros, a diferencia de otras estancias. El imponente despacho cuenta con unas características muy similares y es evidente que estos dos rincones marcan la diferencia dentro de la mansión.
Apenas existen imágenes actualizadas del interior que demuestren el por qué del aumento de precio de 6,7 millones de dólares, aparte del establo que había anteriormente y que la estrella del pop convirtió en un gimnasio y en un estudio de pilates.
Lo que sí está claro es que el nuevo propietario va a poder gozar de una mansión sin igual con todo tipo de lujos. En total, la finca cuenta con una extensión total de 12.000 metros cuadrados de terreno, y de ellos, 1.160 son construidos entre la mansión y la casa para los invitados.
La propiedad está situada a 65km de Los Ángeles, en una de las zonas más exclusivas del condado californiano. Entre los vecinos de la zona se encuentran celebrities como algunos miembros del clan Jenner-Kardashian, Jessica Simpson, Ozzy Osbourne y deportistas de élite que buscan un refugio de la ciudad.