Marina Rivers: así es la nueva casa de la colaboradora de Ana Rosa Quintana
Entramos en la lujosa casa de la influencer y estrella de 'Master Chef Celebrity'

Marina Rivers. @_riverss_
Marina Rivers, una joven influencer y tiktoker que se ha ganado una gran popularidad, no solo destaca por su contenido en redes sociales, sino también por su versatilidad. Actualmente, Marina Rivers, que nació en Madrid el 20 de agosto de 2002 (edad 22 años), forma parte del elenco de colaboradores del programa 'Tarde AR' de Ana Rosa Quintana y participa como concursante en 'MasterChef Celebrity'.
Marina Rivers estudia un doble grado en Derecho y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
A sus seguidores les encanta conocer más sobre su vida, y Marina no duda en ir mostrando cada rinconcito de su nueva casa, que refleja su personalidad y estilo de vida.
Marina Rivers es propietaria de una lujosa casa con solo 22 años

¡Este lugar es ideal para practicar para 'MasterChef Celebrity'! Además de cocinar, Marina graba mucho contenido para sus redes sociales, con las que se mantiene en contacto con sus seguidores.

Se trata de una cocina americana, abierta y con isla, sin duda muy moderna y funcional.

Marina también compartió esta foto en su habitación el día de su cumpleaños. La influencer se ha sumado a la tendencia minimalista, con un cuarto en líneas muy limpio y sobrias.

Marina ha mostrado su terraza, que es un encantador rinconcito de paz con una decoración basada en tonos neutros, plantas que añaden frescura al ambiente y mobiliario moderno de líneas sencillas. ¡Una maravilla!

Marina Rivers también ha mostrado en varias ocasiones su baño, decorado en elegantes tonos grises. Este espacio se ha convertido en el lugar favorito de la influencer para compartir tips de belleza, cosmética y maquillaje con sus seguidores.
Los materiales y acabados del baño aportan un toque sofisticado, reflejando un ambiente limpio y moderno.


m

La casa también cuenta con un estudio que Marina utiliza tanto para estudiar la carrera de Derecho y Economía que cursa en la Universidad Rey Juan Carlos, como para generar contenido. Este espacio está diseñado para ser funcional y cómodo, con una decoración minimalista que favorece la concentración.

Sin duda, Marina Rivers ha dado un importante paso en su vida al convertirse en propietaria con solo 22 años. Su casa refleja perfectamente su estudio de vida, muy enfocado en su carrera como una de las influencers más importantes de nuestro país, pero a la vez equipada con espacios para estudiar y relajarse como cualquier otra joven.