Marta López Álamo se va a vivir a Milán a un piso "de soltera"
La influencer va a pasar una temporada en Milán por trabajo y ha alquilado un coqueto piso donde vivirá sola

La infuencer enseña cómo es su nuevo hogar temporal en Milán.
Marta López Álamo se ha ido a Milán por una temporada, una etapa que la mantendrá alejada de Madrid y de Kiko Matamoros. Aunque es algo temporal, la modelo ha decidido trasladar su campamento base y ha alquilado un piso en la ciudad italiana, donde podría recibir a su ya marido y también a sus amigas y familiares.
Después de vivir su boda soñada con Kiko, Marta López Álamo reconocía no estar pasando su mejor época en lo que se refiere a su salud mental. Esto no ha impedido que la influencer siga adelante con sus compromisos profesionales, algo que la ha llevado ahora a Italia.
¿Te quedas a ver el piso donde se va a alojar en los próximos días?
Así es por dentro el piso de Marta López Álamo en Milán
Siguiendo una de las tendencias en redes, Marta se ha animado a enseñar a sus seguidores el lugar donde se ha instalado, y donde Kiko Matamoros podría visitarla muy pronto. "Es ideal para una persona o incluso para dos", ha explicado antes de iniciar este home tour.
Acto y seguido, ha mostrado una por una las estancias de este model apartment que ha localizado a través de una conocida plataforma de pisos de alquiler por temporadas.

La cocina de concepto americano es muy pequeña y coqueta. Pese al tamaño, cuenta con todo lo necesario y aprovecha todos los rincones para almacenar el menaje. Además, cuenta con una barra americana que conecta con el salón, por lo que Marta podría ver la tele (empotrada en la pared) mientras cocina o mientras toma algo.

El salón de Marta López Álamo es también de pequeño tamaño, y es muy luminoso. En el sofá de dos plazas, la modelo podría compartir momentos en soledad o con Kiko Matamoros, que por el momento continúa en Madrid.

Marta ha mostrado el baño de su 'piso de soltera', un lugar donde pasará mucho tiempo, y es que como buena modelo e influencer, dedica mucho tiempo a arreglarse.

El piso cuenta también con una de las zonas más valoradas en una vivienda: el balcón. Aunque coqueto, cumple su función, con vistas a otros edificios y a un pequeño jardín.

Marta López Álamo también se ha animado a enseñar el espacio más íntimo de su nueva casa en Milán: su dormitorio, que conecta con el baño. Así, sabemos que dormirá en una cama de matrimonio durante este tiempo.

Aunque las estancias son reducidas, no podía faltar un vestidor, un rincón del que Marta ha presumido en sus stories. ¡Y cómo no hacerlo! Allí, ha colocado ya una parte de sus modelitos.

Por supuesto, la influencer ha presumido de este piso haciéndose un selfie en el espejo del salón. Así, podemos ver cómo interactúa con su nuevo espacio. ¿Qué te ha parecido?