Rappel: así es su piso palaciego en el centro de Madrid
El futurólogo vive en un piso lleno de historia en pleno centro de la capital, a medio camino entre el Palacio Real y el Palacio de Liria. ¡Te lo enseñamos!

Entramos en el hogar de Rappel.
No hay duda de que la vida de Rappel ha sido una de las más intensas del panorama famosil patrio... y eso, cómo no, se refleja en su casa.
Se trata de un piso cargado de historia en el barrio de Argüelles, en pleno centro y a medio camino entre el Palacio Real y el Palacio de Liria. El mediático vidente vive en él desde que, en 2018, vendiese por 2,5 millones el impresionante dúplex que poseía en el barrio de Salamanca, que tenía incluso piscina cubierta.
Ahora Rappel posee una vivienda más modesta en metros cuadrados, pero situada en una de las zonas más nobles de la capital y que funciona también como museo de sus propios recuerdos: en él podemos encontrar desde regalos de altos mandatarios mundiales a fotos con grandes personalidades.
Esta misma semana, Susi Caramelo en 'Cuentos chinos' ha visitado la casa de Rappel, y ha alucinado con el estilo decorativo del futurólogo, no precisamente minimalista. ¡Vamos a verlo!
Así es por dentro la casa de Rappel, en Madrid

Susi Caramelo llegaba a casa de Rappel, que la recibía feliz de mostrar todo lo que hay entre sus cuatro paredes. Nada más entrar, un impresionante retrato suyo con el que la colaboradora bromeó: "¿Nadie te dijo que llevabas las gafas al revés?", preguntó.

Grandes marcos dorados, ángeles, vírgenes, objetos llenos de valor sentimental... La casa de Rappel está repleta de los objetos más importantes de su vida, lo que provocó el miedo de la reportera: "Me voy a quitar la mochila, que a ver si voy a chocar y voy a tener que abonar yo aquí algo", dijo entre risas.

Su salón, que también tiene numerosas fotos del vidente junto a famosísimos personajes, funciona también como despacho: "Aquí recibo, hago consultas telefónicas, cartas astrales...", le explicaba el futurólogo.

Después de insistir en que los colmillos de elefante eran falsos, el vidente mostró las impresionantes vistas de su casa. Y es que en su gran salón hay un enorme ventanal desde el que contemplar desde las alturas el centro de Madrid. Al fondo, la Casa de Campo.

Rappel está especialmente orgulloso de su dormitorio, con la cama, los muebles y las paredes en color morado. "El malva es un color de relax", le confesaba el vidente a Susi Caramelo.

En su dormitorio tiene también el armario de sus túnicas, algo que la reportera de 'Cuentos chinos' no pudo evitar mirar. Y es que la vestimenta ostentosa de Rappel es una de sus señas de identidad. "Tú no te vistes, te tapizas", le decía Susi.

La cocina, sin embargo, es más pequeña y modesta que el resto de la vivienda. Eso sí, para compensar su reducido tamaño tiene una de sus paredes abiertas, hacia el salón. Como elemento decorativo, una careta del famoso icono viral 'Momo challenge'.

Eso sí, que la estancia sea pequeña no impide que Rappel haya colocado en ella ¡una gramola! "No puedes ni abrir la nevera con esto. Tú tenías que elegir entre comer y 'La Bamba', y te quedaste con 'La Bamba'", dijo Susi, provocando las risas del invitado al programa.