Rosa López: así es su coqueto piso por dentro
Nos colamos en el apartamento en el que Rosa vive junto a su chico, Iñaki García, en Madrid. Así es la casa de la parejita

A diferencia de otros artistas de su talla, que residen en exclusivas urbanizaciones rodeados de todo tipo de lujos, Rosa López demuestra, una vez más, que es una chica sencilla a la que la fama no se le ha subido a la cabeza.
Y es que la cantante, en lugar de en un gran chalet como, por ejemplo, David Bisbal (en Cuidalcampo) o David Bustamante (en Pozuelo), sus compañeros de edición, ella prefiere la comodidad de un piso más cercano al centro de Madrid. Y si es con la compañía de su chico, el policía Iñaki García, ¡mejor que mejor!
Eso sí, de momento, aunque conviven juntos, parece que no tienen planes de boda...

Rosa López y su novio Iñaki, en una imagen de redes sociales.
Así es por dentro la casa de Rosa López

Como no podía ser de otra manera, en el salón de la casa de Rosa López hay un recuerdo muy especial a 'Operación Triunfo', programa que ganó en 2001 y con el que cambió su vida. Unas O y T gigantes presiden el mueble principal de la estancia, junto a una vitrina con objetos personales relacionados con su carrera.

El salón de Rosa tiene un sofá claro, a juego con las paredes, y cojines llamativos que le aportan color. En la pared puede verse un luminoso con la palabra 'Kairós', uno de sus discos más especiales.

La estancia, que es también el hall de la casa, tiene un gran espejo con un marco de madera oscura, a juego con el suelo. En el espejo se refleja que Rosa tiene también en el salón de su casa una guitarra, ¡porque la inspiración puede llegar en cualquier momento!

La cocina vuelve a contrastar tonos claros (en los muebles superiores) con oscuros (en los inferiores), ¡un buen truco para aportar luz a las habitaciones! La de Rosa cuenta también con encimera de granito y una gran mesa en color verde pistacho ¡rompiendo con lo anterior!

Eso sí, aunque en su cocina hay mesa para comer, parece que ella prefiere hacerlo al aire libre, en la pequeña terraza que ha decorado con muebles en tonos negros.

En 2020, en pleno confinamiento, la cantante se puso manos a la obra ¡y se hizo ella misma un estudio de grabación en casa! Lo hizo insonorizando una de las habitaciones siguiendo tutoriales en YouTube, según explicó ella misma en su día...

¡A la vista está que lo consiguió! No sabemos si con ayuda, pero ahora Rosa cuenta con un estudio/plató/despacho de lo más polivalente ¡que ha mostrado orgullosa en sus redes sociales!