Rosa López se queda sin el chalet de Jaime Ostos, que ha intentado comprar
Rosa López ha sido una de las interesadas en comprar la gran casa de Jaime Ostos, pero finalmente ha ido a manos de otra persona...

rosa lopez jaime ostos
Tras un año a la venta y haber tenido que bajar el precio, parece que el chalet de Jaime Ostos ya tiene comprador.
Tras la repentina muerte del diestro en diciembre del 2022, cuando se encontraba de vacaciones en Colombia, Mari Ángeles Grajal y su hijo, Jacobo Ostos, pusieron a la venta la que fue la casa familiar durante casi cuatro décadas, ya que ambos no podían asumir los elevados costes de mantenimiento que requería.
La del torero era una casa de grandes dimensiones, de algo más de 400 metros cuadrados habitables, sobre una parcela de más de 1.100, y con todas las comodidades imaginables: jardín, piscina... ¡hasta una sala de fiestas!
De hecho, se supo que, durante un tiempo, Jacobo Ostos gestionaba la vivienda para alquiler vacacional: el joven pedía 1.200 euros al día por ella, basando los anuncios, precisamente, en la discoteca que estaba construida en el sótano de la casa.
Rosa López estuvo interesada en comprar la casa de Jaime Ostos

Madre e hijo pedían por el chalet, ubicado en Villaviciosa de Odón (Madrid), un precio inicial de 841.500, aunque con los meses lo bajaron a 650.000.
Finalmente no se sabe cuánto han pagado por la casa de Jaime Ostos los compradores, pero lo que sí está claro es que Rosa López, que según informa Vanitatis fue una de las interesadas en adquirir la propiedad, finalmente no se ha hecho con ella.
De comprarla, hubiera sido para ella un gran cambio, ya que actualmente la cantante vive con su novio, Iñaki, en un coqueto apartamento.

Desde la muerte del torero, la casa siempre ha sido uno de los puntos clave para entender el enfrentamiento familiar de sus hijos por su herencia.
Y es que, aunque legalmente esta pasaba a pertenecer a su viuda y a Jacobo, los hermanos mayores del joven han alegado públicamente que la médica y el DJ vaciaron con rapidez la casa, y que incluso existía un Picasso que Jaime Ostos tenía y que su viuda niega.

Gabriela Ostos y Jacobo Ostos han tenido un fuerte enfrentamiento por el testamento de su padre (Telecinco)
Tal y como apunta Vanitatis, a finales del verano pasado, Mari Ángeles Grajal y Jacobo Ostos encontraron comprador para la casa, y el actual propietario ya disfruta de este gran chalet.
Los vecinos de la lujosa urbanización en la que está la casa no contarán con Rosa López como una más de la comunidad, ya que finalmente la casa del torero la ha comprado Anita Mbasogo Obiang, hija de Teodoro Obiang, jefe de estado de Guinea Ecuatorial tras acceder al poder después de derrocar a su propio tío en un golpe militar que tuvo lugar en 1979.