Felipe VI reaparece más serio que nunca tras una semana llena de polémicas en su familia
Felipe VI se ha dejado ver hoy más serio que de costumbre, consciente de que varios miembros de su familia copan la actualidad por diferentes motivos

Felipe VI muy serio hoy en Madrid.
No sabemos qué planes tendrá Felipe VI de cara al próximo fin de semana, pero en caso de que el rey haya elegido recluirse en su casa tras varios intensos días con su familia copando gran parte de la actualidad... ¡lo entenderíamos perfectamente!
Y es que, tras las fotos más polémicas de Leonor en bikini y la demanda de 50.000 euros que su padre ha puesto a Miguel Ángel Revilla, el monarca se ha dejado ver en un acto público más serio que de costumbre y, definitivamente, mucho más serio que hace solo 48 horas, cuando bromeó con los motivos por los que se había quemado la cara.

Felipe VI, muy serio hoy en Madrid.
En torno a las 10 de la mañana, tal y como estaba previsto, Felipe VI llegaba esta mañana a la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Felipe VI visita una universidad madrileña más serio que nunca

Felipe VI en la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid).
El rey ha conocido de primera mano varios lugares del campus, como el Hospital Veterinario, los talleres de la Escuela Politécnica o el pabellón Rafa Nadal, pero en esta ocasión se ha mantenido con semblante serio y ni tan siquiera se ha parado a hablar con la prensa.

Felipe VI en la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Eso no ha impedido que los periodistas allí agolpados le preguntasen acerca de las polémicas familiares que han saltado a la luz estos días y, algo poco habitual en él, don Felipe ha dado la callada por respuesta.
Por otra parte, con quien sí se ha mantenido muy cercano y distendido ha sido con las autoridades de la Universidad Alfonso X y, especialmente, con los estudiantes que lo han recibido.

Felipe VI en la Universidad Alfonso X el Sabio, en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Y es que con quien sí ha sonreído ha sido con los jóvenes que allí le esperaban para saludarle y pedirle fotos.
Sin duda, una semana complicada para Zarzuela que, tal y como informa Monarquía confidencial, no ha dudado en desmarcarse de las acciones legales de Juan Carlos I contra el expresidente cántabro: "Es una decisión personal y no afecta a la institución", alegan fuentes cercanas a Felipe VI.