Rosalía: sus nuevas y lujosas inversiones inmobiliarias en Cataluña
La cantante se ha comprado un estudio de grabación cerca de Barcelona y un ático en Sitges

Rosalía está ampliando su patrimonio inmobiliario.
Aunque no para de viajar, Rosalía siente mucho apego por su tierra natal, como lo demuestra el hecho de que haya adquirido un edificio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que instalará un estudio de grabación.

Rosalía en el estudio de grabación.
El objetivo del nuevo estudio de grabación de Rosalía en L'Hospitalet de Llobregat es convertirse en el centro principal para la producción y grabación de su música, permitiéndole trabajar en sus proyectos de una manera más controlada y personalizada.
Además de ser un estudio de grabación, el espacio albergará la sede de la empresa familiar de Rosalía, Motomami SL, que maneja sus negocios y proyectos artísticos. Esta empresa también incluye una filial dedicada a la promoción inmobiliaria.
Estos objetivos reflejan el compromiso de Rosalía no solo con su carrera musical, sino también con el apoyo y desarrollo de la cultura y la economía locales.
Rosalía se ha comprado otra lujosa vivienda en Barcelona

La masía de Rosalía que ahora quiere vender.
Otro inmueble que Rosalía acaba de comprar es un ático dúplex de 120 metros cuadrados con vistas al mar que se encuentra entre las localidades costeras barcelonesas de Castelldefels y Sitges.
El ático dúplex adquirido por la 'motomami' tiene una superficie de 120 metros cuadrados, incluye una plaza de aparcamiento y cuenta con una gran terraza de 50 metros cuadrados con vistas al mar.
La nueva vivienda de Rosalía se distribuye en dos niveles y dispone de tres dormitorios, dos baños, una cocina y un amplio salón comedor. Este ático se encuentra en un edificio de nueva construcción, ubicado en una zona tranquila de Sitges, cerca de la playa y del centro del pueblo. El edificio cuenta con una piscina comunitaria, una zona de juegos para niños y un gimnasio.

Rosalía en Barcelona
Rosalía es una enamorada de su tierra, Cataluña, y aquí la vemos luciendo orgullosa la camiseta del Barça, apoyada en el balcón de uno de los edificios más emblemáticos y bonitos de la ciudad de Barcelona, la casa Burès, donde se afirma que Rosalía se estaría alojando durante una temporada.
Las lujosas fotos del piso donde vive Rosalía

Casa Bures Rosalia
La Casa Burés es un edificio modernista reconvertido en pisos de lujo diseñado por el arquitecto Francisco Berenguer, íntimo amigo de Gaudí. Una joya en pleno corazón de Barcelona.


Su interior es espectacular y cuenta con cientos de detalles modernistas. En el patio interior, al pie de la escalera principal, un oso de piedra a tamaño natural te da la bienvenida. El edificio cuenta con uno de los ascensores más antiguos de Barcelona, que data de 1905.


Rosalía se estaría alojando en uno de los apartamentos más espectaculares de Casa Burés, el piso 'El Modernista', que tiene 145 metros cuadrados con dos cuartos de baño y dos dormitorios.

Además, cuenta con un acceso a dos piscinas cubiertas: una de 24 metros de largo y otra en la azotea con un bar salón, un gimnasio, un patio comunitario de 600 metros cuadrados y un jacuzzi en lo alto de la torre.


Según cuentan en su web: "grandes ventanales permiten disfrutar de maravillosas vistas del casco antiguo de Barcelona y dejan entrar una abundante luz natural durante todo el día. Un diseño abierto crea un flujo natural de una habitación a otra que facilita el entretenimiento".


En cada rincón, encontrarás los electrodomésticos y diseños más modernos, cuidadosamente elegidos e instalados, respetando el siglo de historia que los precede. Los suelos originales han conservado su importancia arquitectónica, siendo renovados simplemente para revivir su color auténtico, añadiendo calidez al espacio.


Uno de los increíbles beneficios de vivir en un apartamento en Casa Burés son las áreas comunes. Casa Burés cuenta con una serie de servicios inigualables que están garantizados para complacer incluso a los residentes más exigentes: guardia de seguridad las 24 horas, servicio de conserjería y mayordomo…

El piso, además, cuenta con 600 metros cuadrados de área común que incluyen un gimnasio completamente equipado con tecnología punta, un spa donde poder relajarse y disfrutar de un masaje sin salir de casa y una piscina interior de casi 24 metros bellamente ubicada bajo el techo arqueado histórico.





De hecho, se dice que Rosalía ya compartió este piso en Barcelona en un edificio simbólico con su ex Rauw Alejandro. Según afirmó Pepe Del Real, "el alquiler vale 11.000 euros al mes y estuvieron varios meses viviendo".