Sofía Suescun y Kiko Jiménez: así es el gimnasio-discoteca que han montado en su casa
La pareja de influencers es amante del fitness y ahora pueden disfrutar de un entreno de lujo en su casa

sofía suescun kiko jimenez gimnasio discoteca 3
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han montado un increíble gimnasio-discoteca para entrenar en su casa. Aunque técnicamente no viven en la misma casa, la pareja no se separa nunca y, además, suelen entrenar juntos, por lo que seguramente los veamos en más de una ocasión disfrutando del deporte en esta increíble sala de fitness que, en este caso, se encuentra en casa de la influencer.
Sofía ha aprovechado la parte baja de su espectacular casa para crear este gimnasio que bien podría ser una discoteca o un bar de copas por el sistema de luces de colores que tiene.
Sofía Suescun: "No puedo estar más feliz"

"Os iba a grabar un reel para enseñaros el gym pero voy a esperar porque faltan cositas como espejos, sistemas de sonido, decoración.... Así que cuando lo tenga al completo lo haré, pero no puedo estar más feliz", ha escrito en sus redes Sofía Suescun mientras mostraba algunos detalles de su nueva sala favorita.

Ha montado varias estaciones de entrenamiento y el espacio está dividido entre las máquinas para hacer cardio a un lado, mientras que al otro se encuentran las máquinas para entrenar fuerza.
Para todo ello, la influencer Sofía Suescun ha contado con una marca profesional de equipamiento para gimnasios y, entre sus nuevas adquisiciones, encontramos una cinta de correr, una máquina de remo, una bicicleta estática y una jaula para realizar diferentes ejercicios con barra y pesas o con poleas para entrenar la parte superior del cuerpo.
También podemos ver que cuenta con un banco para trabajar pectorales y varias estanterías para ordenar las pesas y las mancuernas... ¡No falta de nada!

En cuanto a la instalación lumínica, es de lo más divertido, ya que puede convertir su sala de fitness en una discoteca con luces de todos los colores. Por otro lado, y a pesar de lo completo que ya es, la influencer ha desvelado que todavía faltan algunos detalles por terminar.
Sofía Suescun y Kiko JIménez: sus espectaculares casas

En 2022, Sofía Suescun y Kiko Jiménez estrenaron sus increíbles chalets iguales de más de 300 metros cuadrados cada uno y con más de 1.000 metros de parcela. Desde que firmaron la compra del terreno, la pareja ha ido mostrando en sus redes todos los avances y parece que, poco a poco, siguen modificando y mejorando las estancias, como el nuevo gimnasio que se ha montado la joven.
Las dos casas se encuentran en la sierra de Madrid, en una exclusiva urbanización que cuenta con seguridad las 24 horas del día y que están construidas y decoradas al gusto de los dos influencers.

Líneas sencillas, modernas y colores neutros, así están decoradas las casas de Sofía y Kiko, que combinan a la perfección el estilo más urbano con los toques de decoración más modernos. Por ejemplo, el salón cuenta con sofás y sillas de terciopelo, muebles de color blanco y madera, una mesa de cristal...

A la pareja le encanta la gastronomía y, sobre todo a Kiko Jiménez, se le da my bien cocinar. Así, los tortolitos aprovechan al máximo su increíble cocina que tiene como protagonista una enorme y moderna isla que se encuentra en medio de la estancia que sirve tanto como para cocinar sobre ella, gracias a la inducción integrada, como para utilizarla de mesa.
Además, la cocina cuenta con una gran superficie de mármol y una gran zona de almacenaje. Sin olvidar los electrodomésticos más modernos y lujosos ¡incluso una televisión!

En cuanto a la parte exterior de los chalets, tanto el de Kiko como el de Sofía cuentan con una extensa zona ajardinada, solarium y una espectacular piscina, desde la que siempre comparten momentos de lo más divertidos en pareja o en familia.
Además, es el sitio favorito también de sus animales, y es que Sofía tiene cinco gatos y tres perros, ¡casi nada! Sobre todo Marco, el rottwailer de la joven, es el que más disfruta de la piscina y son muchas las veces que los influencers lo muestran nadando y disfrutando del agua incluso en otoño.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en su mejor momento como pareja

Recientemente, Kiko Jiménez acudía a un evento y, hablando con la prensa, confesó que está muy enamorado de su chica. Eso sí, aclaró que, por el momento, "no" habrá una boda porque "nosotros no somos de formalizar nada, somos de vivir el momento, si tenemos que hacer alguna celebración cuando proceda, lo haremos, nada de papeleos ni nada de eso".
En cuanto a formar familia, el de Linares nos desvelaba que tampoco es algo que esté entre sus planes aunque "llegará el momento, tampoco nos dejamos llevar por una moda, parece que es un movimiento ahora, parece que hay que tener una familia, hijos".
De esta manera, el influencer dejaba claro que "todavía no lo hemos pensado" y que "el día que llegue, llegará", pero para eso tiene que pasar el tiempo porque ahora no se lo han planteado: "Cuando tenga que ser, será. Yo muy feliz con Sofía, eso siempre".
El que fuera colaborador de televisión nos reconocía que por su parte no hay instinto paternal: "No, nada, me gustan más los sobrinos y mira que no tengo hermanos. Sí que soy muy cuidadoso con eso, me gusta mucho jugar con los críos y todo eso, pero no cambiar pañales, darle de comer... Esas cosas me chocan un poco, muchas veces para darle de beber al perro se me olvida".
Está claro que la pareja está pasando por su mejor momento y, lejos de querer cambiar su vida con bodas o hijos (al menos, por ahora), están disfrutando muchísimo de su vida llena de lujos y de su bonita relación.