Sofía Suescun presume del interior de su increíble nueva casa en la playa
La influencer se ha comprado un piso con vistas al mar que hemos podido ver gracias a unas imágenes compartidas por Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun ha compartido imágenes de su piso con vistas al mar.
Sofía Suescun es una de las famosas que ha decidido invertir en el mercado inmobiliario. La exgranhermana está en un buen momento profesional, y ha comprado un piso con vistas al mar del que ella y su familia pueden disfrutar en época vacacional.
La influencer confesaba que su intención era poner esta vivienda en alquiler, pero por ahora su madre es quien la está disfrutando, y no nos extraña que quiera aprovechar el verano para estrenar el piso de su hija, que se encuentra en una urbanización de lujo.
De hecho, ha sido Maite Galdeano a través de stories la que ha mostrado el interior del coqueto piso donde está pasando unos días. ¡Te enseñamos las fotos de la casa en primera línea de playa de Sofía Suescun!
Sofía Suescun: entramos en su coqueta vivienda en la playa

Una de las cosas de las que ha presumido Sofía Suescun son de las vistas de su segunda residencia. La que fuera colaboradora de Telecinco está encantada de poder salir al balcón y disfrutar del mar en todo su esplendor.
La familia tiene la suerte de tener la playa justo debajo, como hemos podido ver en unas fotos que ha compartido Maite Galdeano. Así, con una sencilla mesa y una silla, la madre de Sofía ha degustado una comida en casa con las mejores vistas y sin salir de casa.

La cocina del piso en la playa de Sofía Suescun es pequeña y muy coqueta, con todos los muebles y detalles en blanco. Pese al tamaño, a este espacio no le falta de nada.

El piso cuenta con dos baños, uno con bañera y otro con ducha, por lo que suponemos que la familia no se pelea por las mañanas. Los dos espacios comparten el blanco de los azulejos, que contrasta con una fila en color verde pistacho.

Se nota que no pasan mucho tiempo aquí, pero el espacio destinado al salón por el momento es funcional. Así, han montado un colchón en el suelo, donde también duerme una de las mascotas. ¡Esto sí que es aprovechar bien los espacios!